Mi arte en Hashkings con Maggie [ESP/ING]


Screenshot_20221218-230254_Kiwi Browser.jpg

FUENTE:@hivenftgamela/reto-semanal-hashkings-comparte-tu-arte-maggi-3000-buds-esen

Bienvenidos a esta publicación donde les estaremos mostrando mis resultados realizando la iniciativa de NFT Game Latino sobre el dibujo de Maggie, espero les guste.

Como ahorita solo puedo usar un brazo, fue un poco engorroso dibujar, pero empecé a hacerlo usando una hoja blanca y un lápiz de grafito normal, con un plato hice un círculo y el otro círculo exterior lo hice a mano alzada, luego se dibujó la braga, la camisa, el brazo y el utensilio para arar.

Welcome to this post where we will be showing you my results doing the NFT Game Latino initiative on Maggie's drawing, I hope you like it.

As now I can only use one arm, it was a little cumbersome to draw, but I started to do it using a white sheet and a normal graphite pencil, with a plate I made a circle and the other outer circle I did it freehand, then I drew the panties, the shirt, the arm and the plowing utensil.


Screenshot_20221224-224919_WhatsApp.jpg

FUENTE:ELABORACIÓN PROPIA

Después se procedió a dibujar la cabeza, primero fue el cuello, la cabeza, los ojos, la nariz y boca, deje para lo último el cabello y el cintillo que fue lo que más me costó de realizar en esta etapa del dibujo, luego coloque rayas en la camisa de Maggie.

Then I proceeded to draw the head, first was the neck, the head, the eyes, the nose and mouth, I left for the last the hair and the headband which was the hardest thing to do at this stage of the drawing, then I placed stripes on Maggie's shirt.


Screenshot_20221224-225021_WhatsApp.jpg

FUENTE:ELABORACIÓN PROPIA


Screenshot_20221224-225050_WhatsApp.jpg

FUENTE:ELABORACIÓN PROPIA

Para participar la publicación se encuentra en: @hivenftgamela/reto-semanal-hashkings-comparte-tu-arte-maggi-3000-buds-esen

To participate, the publication can be found at:@hivenftgamela/reto-semanal-hashkings-comparte-tu-arte-maggi-3000-buds-esen

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency