This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

mi dibujo de Captain Jainer Strainer

my drawing of Captain Jainer Strainer.jpg



hola amigos dibujantes

el día de hoy les quiero comentar un poco de porque esta vez no lo ice a computadora, es que estaba pensando que IVA a dibujar con PC y a mano para que sea más un poco diferente, el dibujo pasado no lo icé tan bien porque estaba ocupado en otras cosas

pero a un así sigo participando porque ami en realidad me gusta mucho dibujar, de hecho quiero hacer un post de mis dibujos, pero eso después bueno, este dibujo no me costó de hacer y me quedo mejor de los que hago del reto de



image.png



paso 1: primero, si deseas que el dibujo se le vean más las líneas te recomiendo remarcar con color negro o lapicero para que se vea más, de manera de que cuan lo pintes quede genial después de que remarque ponle un poco más de color negro porque si estás pintando a mano no se le vea el brillo del lapicero o lo remarcas con color y se ve más genial



image (3).png



Así se ve el modelo del dibujo

paso 2:bueno, luego de que tenemos el modelo, después vamos con el modelo de lo que vamos a hacer en pesamos luego le empiesas a pintar donde te parezca o donde quieras, después empiézale a pintar y a remarcar



image (2).png



paso 3: luego empezamos con la cara le
voy a echar un color verde claro de manera de que se le vean las sombras para que se vea más genial, luego si quieres le pones de una vez las sombras, pero yo te recomiendo a ponerlas de última
para que te rinda más el trabajo y se vea más bonito tu dibujo



image (4).png



vamos con la última: este es el último resultado así qué do mi pequeño dibujo pero de ve genial



image (5).png



Así quedo yo creo que se ve genial para ser mío, gracias por leer, adiós amigos no les pude contar historia, pero sí ice el dibujo



my drawing of Captain Jainer Strainer.jpg



hello drawing friends

today I want to tell you a little bit about why this time I didn't draw it with computer, I was thinking that IVA to draw with PC and by hand to make it a little bit different, the last drawing I didn't draw so well because I was busy in other things

but still I continue participating because I really like to draw, in fact I want to make a post of my drawings, but that's after good, this drawing didn't cost me to do and it's better than the ones I do in the challenge of



image.png



step 1: first, if you want the drawing to show more lines I recommend you to highlight it with black color or pencil to show it more, so that when you paint it it looks great after you highlight it put a little more black color because if you are painting it by hand you can't see the brightness of the pencil or you highlight it with color and it looks more great



image (3).png



This is what the model of the drawing looks like

step 2: well, after we have the model, then we go with the model of what we're going to do in weights, then you start to paint where you think or where you want, then start to paint and to highlight



image (2).png



step 3: then we start with the face.
I'm going to apply a light green color so that the shadows can be seen so that it looks cooler, then if you want you can apply the shadows all at once, but I recommend you to apply them last, so that you get more work and your drawing looks nicer.
so that your work will be more efficient and your drawing will look nicer.



image (4).png



let's go with the last one: this is the last result so do my little drawing but it looks cool



image (5).png



I think it looks great to be mine, thanks for reading, bye friends I couldn't tell you the story, but I did draw the picture.