This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

la creacion de Carla. War Nurse

Carla's creation. War Nurse.jpg



hola amigos fanáticos del dibujo

el día de hoy les quiero comentar sobre mi dibujo de reto semanal de Hashkings en el reto antes pasado no partícipe, pero en este sí he participado y he hecho un dibujito no tan bonito que se diga, pero me quedo bonito y genial en esta ronda me he esforzado para tratar que me quedara genial

pero me gusto mucho mi pequeño dibujo espero que les guste mucho

paso 1: primero remarca si estás dibujando en PC o a lápiz yo ya estaba remarcando detalle por detalle para que vaya tomando forma, en este caso yo recomiendo para estos tipos de dibujos a una página que uso la pudes buscar como sai hay puedes hacer tus dibujos como quieras tener muchas opciones de colores



Screenshot_1.png



Así se va viendo

paso 2: aquí ya estoy pintando el cabello, le puse un color anaranjado, así como oscuro, de manera que quede genial para que de manera que cuando pintemos colores claros se detalle más, horita vamos a empezar a pintar la banda que ella tiene en dibujo me costó un poco de hacer y de pintar y lo ice para ustedes para que se vea genial



Screenshot_2.png



Así es como se ve este dibujo así va quedando

paso 3: ahora vamos a pintar la banda que ella tiene de enfermera, le he echado un color así como piel oscura, noce como le dicen ustedes, pero está quedando lindo para ser mío, estos días voy a estar entrenando para el otro reto para que en el otro reto mis dibujos sean geniales



Screenshot_3.png



Así se está viendo

paso 3: ahora vamos con la cara, le puse un color verde como oscuro para que se note más el cabello y el zarcillo, me gusto el color que le eche, después de que le pinte la cara vamos con otros detalles



Screenshot_6.png



Así está quedando

último paso este dibujo me gusto mucho espero que les haya gustado el paso a paso discúlpenme por no hacer le historia paro es que no meda, tiempo paro espero que les guste la última fase



Screenshot_7.png



Este es mi dibujito del reto, espero que les haya gustado para la otra ronda, les traigo uno mejor en, pero que les guste.



Carla's creation. War Nurse.jpg



hello friends drawing fans

today I want to tell you about my drawing of Hashkings weekly challenge in the last challenge I didn't participate, but in this one I have participated and I have made a little drawing not so nice to say, but it was nice and great in this round I have made an effort to try to make it great

but I really liked my little drawing, I hope you like it a lot.

step 1: first mark if you are drawing in PC or pencil I was already marking detail by detail to take shape, in this case I recommend for these types of drawings to a page that I use you can search as sai there you can make your drawings as you want to have many color options



Screenshot_1.png



This is how it looks

step 2: here I am painting the hair, I put an orange color, like dark, so that it looks great so that when we paint light colors it will be more detailed, now we are going to start painting the band that she has in the drawing, it took me a little bit to make and paint and I did it for you so that it looks great.



Screenshot_2.png



This is how this drawing looks like this is how it's coming out

step 3: now we are going to paint the band that she has as a nurse, I have added a color like dark skin, I don't know what you call it, but it is looking nice to be mine, these days I will be training for the other challenge so that in the other challenge my drawings are great.



Screenshot_3.png



This is how it looks like

step 3: now let's go with the face, I put a green color like dark to make the hair and the tendril more noticeable, I like the color that I put, after I paint the face let's go with other details



Screenshot_6.png



This is how it's looking

last step this drawing I liked it very much I hope you liked the step by step excuse me for not doing the story but I just don't have time to do it I hope you like the last phase.



Screenshot_7.png



This is my little picture of the challenge, I hope you liked it for the next round, I'll bring you a better one, but I hope you like it.