The summoner that everyone should have, (I explain my strategy using "Aquatus").

separador splinterlands.png

Hola guerreros de #Splinterlands, he vuelto aún con más ganas de seguir jugando y de hacer batallas, ya que he comprado nuevas cartas para así armar mejores mazos, a continuación te muestro las cartas que compre y una batalla. Pero antes me gustaría invitarte a ser parte de este juego, si quieres comenzar esta grande aventura de monstruos e invocadores lo puedes hacer con el siguiente enlace, ¿qué esperas para tener tu colección de cartas?

¡Empieza la aventura en Splinterlands!

Hello warriors of #Splinterlands, I'm back even more eager to keep playing and doing battles, because I have bought new cards to build better decks, below I show you the cards I bought and a battle. But first I would like to invite you to be part of this game, if you want to start this great adventure of monsters and summoners you can do it with the following link, what are you waiting to have your collection of cards?

The Splinterlands adventure begins!

separador splinterlands.png

portada splinter.png

separador splinterlands.png

En la siguiente captura de imagen verás las cartas que he comprado en total fueron 19 cartas las cuales iré mostrando en batallas y explicaré como yo las uso y para armar los mejores mazos con ellas, sin más nada que añadir me gustaría empezar como tal a hablarte sobre un invocador que compre el cual se llama Aquatus y es del elemento agua muy conocido y por ello me llamo la atención, ya que posee una excelente habilidad.

In the following screenshot you will see the cards that I have bought in total were 19 cards which I will show in battles and explain how I use them and to assemble the best decks with them, without further ado I would like to start talking about a summoner that I bought which is called Aquatus and is of the water element very well known and therefore called my attention, as it has an excellent ability.

separador splinterlands.png

Screenshot_14.png

Screenshot_5.png

Aquatus_lv1.png

separador splinterlands.png

La habilidad de la que hablo se llama "Backfire" y básicamente consiste en que si un monstruo enemigo falla a un monstruo aliado, el monstruo atacante recibirá 2 de daño, así que para ello tenía ya u plan armado para sacar todo el potencial de mi nuevo invocador, pensé en rápidamente elegir cartas rápidas con suficiente velocidad y como ya has de saber el elemento agua tiene monstruos muy veloces.

The ability I'm talking about is called "Backfire" and basically consists in that if an enemy monster misses an allied monster, the attacking monster will receive 2 damage, so I already had a plan to get the full potential of my new summoner, I thought about quickly choosing fast cards with enough speed and as you may know the water element has very fast monsters.

separador splinterlands.png

habilidad.png

separador splinterlands.png

Aprovecho para decir que me puse a elegir las cartas para mi mazo y la mayoría de esas cartas fueron algunas que compre, así que las estrene también junto al invocador, Djinn Oshannus es una de ellas y este es sumamente veloz con 5 puntos contando sus ataques mágicos de 2 puntos y lo puse en la segunda posición, ya que en la primera estaba una carta que no ataca, pero la razón principal de usarla es que su velocidad es alta y en este caso eso era lo que yo buscaba.

En el tercer puesto Nerissa Tridawn me ayudaría a atacar con un puntaje de magia de 3, de allí para atrás estaban una carta que daría curación al tanque y otra que atacaría con magia.

Djinn Oshannus is one of them and he is extremely fast with 5 points counting his magic attacks of 2 points and I put him in the second position, since in the first position was a card that does not attack, but the main reason to use it is that its speed is high and in this case that was what I was looking for.

In the third position Nerissa Tridawn would help me to attack with a magic score of 3, from there back there was a card that would give healing to the tank and another one that would attack with magic.

separador splinterlands.png

Screenshot_6.png

separador splinterlands.png

Las reglas son algo muy importante, pues las espinas jugarían un papel importante en esta batalla, literalmente mi tanque murió en seguida una vez comenzó la batalla, cosa que me esperaba, ya que no ataca, pero la magia realmente surgió fue cuando Djinn Oshannus llego a ser el tanque del mazo porque este sí ataca, tiene habilidad de vacío de armadura reduciendo así el ataque del tanque enemigo no sería tan letal para el mío, y la habilidad Backfire que le dio mi invocador fue lo que le hizo brillar acompañado de la velocidad.

The rules are something very important, because the thorns would play an important role in this battle, literally my tank died right away once the battle started, which I expected, as it does not attack, but the magic really came when Djinn Oshannus became the tank of the deck because it does attack, it has an armor void ability reducing the attack of the enemy tank so it would not be as lethal to mine, and the Backfire ability that my summoner gave him was what made him shine along with the speed.

separador splinterlands.png

Screenshot_4.png

Screenshot_7.png

Screenshot_8.png

separador splinterlands.png

Como lo puedes ver en la batalla que te dejaré en capturas y en este enlace a continuación, mi oponente tenía cartas del elemento vida, cartas que me preocupaban más eran la de: Pelacor Arbalest que tiene la habilidad de doble golpe, pero mi tanque gracias a la habilidad que dio el invocador, o sea la habilidad "Backfire" pudo matar a Pelacor Arbalest porque este daba ataques a distancia, los cuales fallaba continuamente, ya que se encontraba en la última posición y mi tanque Djinn Oshannus estaba lejos de él y poseía mucha velocidad haciéndole fallar los ataques y estos regresaban con el doble de daño hacia Pelacor Arbalest.

As you can see in the battle that I will leave you in screenshots and in this link below, my opponent had cards of the life element, cards that worried me the most were the one of: Pelacor Arbalest which has the double hit ability, but my tank thanks to the ability that gave the summoner, that is the ability "Backfire" was able to kill Pelacor Arbalest because he gave ranged attacks, which he missed continuously, since he was in the last position and my tank Djinn Oshannus was far from him and possessed a lot of speed making him miss the attacks and these returned with double damage to Pelacor Arbalest.


https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_a02f9cc7bbab61acb37fbf988e963bd8&ref=dnagameroficial


separador splinterlands.png

Screenshot_9.png

Screenshot_10.png

separador splinterlands.png

Así fue como entre ataques fallidos logro mi tanque matar a todos, claro, algunos factores importantes lo ayudaron a mantenerse en pie, como por ejemplo la curación por parte de Merdaali Guardian de no ser por esa carta Djinn Oshannus no hubiera resistido.

That's how between failed attacks my tank managed to kill everyone, of course, some important factors helped him to stay standing, such as the healing by Merdaali Guardian, if it wasn't for that card Djinn Oshannus would not have resisted.

separador splinterlands.png

Screenshot_11.png

Screenshot_2.png

Screenshot_12.png

Screenshot_13.png

separador splinterlands.png

¿Ojo esta fue la estrategia que yo use con este gran invocador como lo usarías tú?, o ¿Qué otro invocador de un elemento distinto usas con esta misma habilidad? Déjamelo saber en los comentarios, sobre todo gracias por leer y muy pronto estaré compitiendo contenido sobre nuevas estrategias utilizando mis nuevas catas que tengo, hasta pronto chicos y chicas.

Eye this was the strategy I used with this great summoner how would you use it, or what other summoner of a different element do you use with this same ability? Let me know in the comments, above all thanks for reading and very soon I will be competing content on new strategies using my new tastings that I have, see you soon guys and girls.

separador splinterlands.png

banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency