Magic is no match for LEGIONNAIRE ALVAR.

Sin título-1.png

Hola guerreros de #Splinterlands, estoy aquí una vez más compartiéndoles una de mis batallas, pero en esta ocasión el personaje o mejor dicho el post en general será para hablar del personaje llamado #LEGIONNAIRE ALVAR, te contaré detalle a detalle como realicé mi batalla y como este monstruo me ayudo a ganarla, así que acompañarme a leer esta publicación que te aseguro estará interesante.

Primero que nada lo que ice fue rentar la carta, puesto que no la tenía para poder armar el mazo, así que acá les dejaré una imagen de cuál fue el costo por el que yo pague, es decir #DEC, en este caso solo la rente por dos días, esto para mí es suficiente para poder ver la utilidad y así sacar el máximo provecho de esta carta.

Hello warriors of #Splinterlands, I am here once again sharing with you one of my battles, but this time the character or rather the post in general will be to talk about the character called #LEGIONNAIRE ALVAR, I will tell you detail by detail how I did my battle and how this monster helped me win it, so join me to read this post that I assure you will be interesting.

First of all what I did was to rent the card, since I didn't have it to build the deck, so here I will leave an image of the cost I paid, that is #DEC, in this case I only rented it for two days, this is enough for me to see the utility and get the most out of this card.

divider_chaos-legion_600.png

image.png

divider_chaos-legion_600.png

Los detalles de esta carta son muy esenciales porque en la búsqueda de ella logre notar que siendo nivel 4 tendrá más habilidades que servirán de ayuda, como podemos ver en la siguiente imagen, cuando la carta está solo en el nivel 1 podemos solo contar con una habilidad estándar que se llama armadura de vacío (esta ayuda a que los ataques mágicos del equipo contrario dañen primero su escudo antes que la salud del monstruo), puesto que esto sirve de gran utilidad a la hora de luchar contra enemigos de ataques mágicos, esto también es una ventaja para nosotros.

The details of this card are very essential because in the search for it I managed to notice that being level 4 will have more skills that will help, as we can see in the following image, when the card is only at level 1 we can only have a standard ability called void armor (this helps the opposing team's magical attacks first damage your shield before the health of the monster), since this is very useful when fighting against enemies with magical attacks, this is also an advantage for us.

divider_chaos-legion_600.png

image.png

divider_chaos-legion_600.png

Están en dos ediciones esta carta, y a medida que subamos el nivel se nos agregara más vida, escudo, velocidad y por su puesto lo más importante +habilidades, la verdad a mi parecer este monstruo es muy fuerte, puesto que te ayudara a defender la primera posición acompañada de una buena estrategia con las demás posiciones en el mazo.

Me gusta también la apariencia a nivel visual de #LEGIONNAIRE ALVAR, ya que sé ve cómo un personaje robusto y tiene una armadura genial, de verdad esto me llamo mucho la atención de la carta, me pregunto ¿cómo se vería en algún tipo de arte con modificaciones o algo así?, pero claro obviamente esto sería otro tema.

They are in two editions this card, and as we raise the level we will add more life, shield, speed and of course the most important + skills, the truth in my opinion this monster is very strong, since it will help you defend the first position accompanied by a good strategy with the other positions in the deck.

I also like the visual appearance of #LEGIONNAIRE ALVAR, as it looks like a robust character and has a great armor, this really caught my attention of the card, I wonder how it would look in some kind of art with modifications or something like that, but of course this would obviously be another topic.

divider_chaos-legion_600.png

image.png

image.png

divider_chaos-legion_600.png

Ahora, bien la gran batalla, antes de empezar siempre me fijo en que elementos ha usado mi oponente en anteriores partidas para así poder ya tener una buena idea de como ganarle ventaja, en este caso en esta partida el maná era un poco bajo y mi oponente había estado utilizando de manera consecutiva elemento tierra y el invocador que provee +1 de ataque mágico así que pensé esta es una gran oportunidad para poder poner a prueba la habilidad de #LEGIONNAIRE ALVAR.

Now, well the big battle, before I start I always look at what elements my opponent has used in previous games so I can already have a good idea of how to gain an advantage, in this case in this game the mana was a bit low and my opponent had been consecutively using earth element and summoner which provides +1 magic attack so I thought this is a great opportunity to be able to test the ability of #LEGIONNAIRE ALVAR.

divider_chaos-legion_600.png

Legionnaire Alvar.png

divider_chaos-legion_600.png

Y así fue elegí mi mazo primero que nada el invocador, el más importante, el cual es uno de mis favoritos y en este caso era uno que te proporciona +1 de ataque a distancia, a continuación les dejaré la imagen de dicho invocador.

Volviendo al tema, luego elegí para mi primera posición a alguien fuerte como tanque y allí es donde entra #LEGIONNAIRE ALVA, pensé que este me ayudaría a resistir los ataques de magia, puesto que posee la habilidad de armadura del vacío y así podría utilizar las demás cartas con más ventaja.

And so it was I chose my deck first of all the summoner, the most important one, which is one of my favorites and in this case it was one that provides you +1 ranged attack, below I will leave you the image of said summoner.

Back to the topic, then I chose for my first position someone strong as a tank and that's where #LEGIONNAIRE ALVA comes in, I thought this one would help me resist magic attacks, since it has the void armor ability and so I could use the other cards with more advantage.

divider_chaos-legion_600.png

image.png

divider_chaos-legion_600.png

En la segunda posición elegí a uno de mis favoritos que tiene el nombre de #PELACOR ARBALEST este ángel caído del cielo tiene el poder de doble golpe, es decir ataca dos veces en cada ronda, esto aumentó aún más gracias al invocador #GENERAL SLOAN, así que con esto ya tan solo empezando tendría una mejor forma de ganar la partida.

In the second position I chose one of my favorites that has the name of # this has the power of double blow, that is to say it attacks twice in each round, this increased even more thanks to the summoner #GENERAL SLOAN, so with this just starting I would have a better way to win the game.

divider_chaos-legion_600.png

image.png

divider_chaos-legion_600.png

En la tercera está la pieza fundamental para ver la victoria en mis manos, es decir un herrero que ayudo a reconstruir la armadura a #LEGIONNAIRE ALVAR, este herrero con esta habilidad llamada (reparar), se llama #SCAVO HIRELING y muy a menudo lo uso en estas posiciones debido a que ayuda un montón al de la primera posición en este caso estos dos se llevan muy en la batalla así que no dude en elegirlos para así sacar provecho a la armadura de mi tanque y seguirían dando los ataques a la armadura de #LEGIONNAIRE ALVAR sin dañar la totalidad de su salud.

In the third is the fundamental piece to see the victory in my hands, namely a blacksmith who helped rebuild the armor to #LEGIONNAIRE ALVAR, this blacksmith with this skill called (repair), is called #SCAVO HIRELING and very often I use it in these positions because it helps a lot to the first position in this case these two get along very well in battle so I did not hesitate to choose them in order to take advantage of the armor of my tank and would continue to give attacks to the armor of #LEGIONNAIRE ALVAR without damaging the totality of his health.

divider_chaos-legion_600.png

image.png

divider_chaos-legion_600.png

Y por último, en la cuarta posición estaba un oportunista (ataca al monstruo con menos vida) que sin lugar a dudas es la clave para qué sé dé una partida impecable #CELESTIAL HARPY y lo mejor de todo es que tiene la habilidad voladora que esquiva ataques (la mayoría), esto izo que derrotara fácilmente aún monstruo contrario.

And finally, in the fourth position was an opportunist (attacks the monster with less life) that undoubtedly is the key to a flawless game #CELESTIAL HARPY and best of all is that he has the flying ability that dodges attacks (most), this made him easily defeat even the opposing monster.

divider_chaos-legion_600.png

Celestial-Harpy.jpg

divider_chaos-legion_600.png

Aquí les dejo una imagen donde muestra como quedo mi mazo armado para que vean mejor de lo que hablo, dicho esto posteriormente vienen los detalles sobre la batalla que ice utilizando todas estas cartas, en especial el papel tan importante que jugo #LEGIONNAIRE ALVAR en esta partidal.

Here I leave an image showing how my deck was assembled so you can see better what I'm talking about, then come the details about the battle I did using all these cards, especially the important role played by #LEGIONNAIRE ALVAR in this match.

divider_chaos-legion_600.png

image.png

divider_chaos-legion_600.png

Recuerda que si quieres ver esta épica batalla te dejaré un link a continuación que te servirá para que así puedas sacar tu mismo las conclusiones de porque crees que mi rival perdió esta batalla: https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_dc36ae7451486b645033846e8bd284a4&ref=dnagameroficial

Remember that if you want to see this epic battle I will leave you a link below that will help you to draw your own conclusions as to why you think my ival lost this battle.

Mi conclusión es el siguiente pienso que mi rival en esta batalla tuvo una muy buena su jugada porque eligió un invocador que proporciona +1 de ataque mágico y esto izo que sus monstruos tuvieran más poder, pero a la vez no se imagino que yo tendria bajo mi poder a #LEGIONNAIRE ALVAR,esto hizo que sus ataques no sirveran de nada ya que como ya lo dije anteriormente esta carta tiene la habilidad de escudo del vacio.

My conclusion is the following I think that my opponent in this battle had a very good move because he chose a summoner that provides +1 magic attack and this made his monsters had more power, but at the same time he did not imagine that I would have under my power to #LEGIONNAIRE ALVAR, this made his attacks useless because as I said earlier this card has the ability to shield the void.

divider_chaos-legion_600.png

image.png

image.png

divider_chaos-legion_600.png

Esto izo que cada vez que ellos tacaban eran bloqueados sin poder hacer daño a la salud del tanque ya que se estaba reparando el escudo constantemente durante cada ronda por la carta de tercera posicion.

This meant that every time they hit they were blocked without being able to do damage to the tank's health since the shield was constantly being repaired during each round by the third position card.

divider_chaos-legion_600.png

image.png

divider_chaos-legion_600.png

Al final todos murieron en la batalla, pero sin duda logra hacerme con la victoria, solo hay que saber elegir bien las cartas y ordenarlas estratégicamente.

Y asta aquí llego esta dura lucha de monstruos, recuerden darme consejos que con mucho gusto estarán siendo bien recibidos, solo dire que ¡nos veremos en una próxima publicación!

In the end everyone died in the battle, but without a doubt I managed to win the victory, you just have to know how to choose the cards well and order them strategically.

And this is the end of this hard fight of monsters, remember to give me advice that will be gladly received, I will only say that we will see each other in a next publication!

divider_chaos-legion_600.png

image.png

divider_chaos-legion_600.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency