EL VALOR DE LA NOTA CORRECTA


A veces, ubicamos nuestra felicidad en la compañía de una persona específica, aquella persona que amamos con delirio, pero que no todo el tiempo nos ama de la misma manera.



Este post es mi participación al "Concurso la Historia de la Semana con BRODIE" de la comunidad de @hivenftgamela, el cual tiene como premisa crear una corta historia en base a esta carta:


Source

Y aquí vamos:



Ella lo había dejado, sin compasión tomó todas aquellas cosas por las que había trabajado tanto, cosas materiales que él siempre ponía en segundo lugar ¡porque lo primero era ella!

Ella quería otra vida, pero esa nueva vida no lo incluía a él.

Perdiendo la esperanza de su corazón a él no le interesó dejar todo lo material atrás, solo aquella camioneta era lo único material que ahora tenía.

Ya era el tercer día en el que aparcaba en aquel estacionamiento y hacía de su camioneta un hotel donde pasar la noche.

Cada mañana a partir de aquel día se levantó puntualmente y fue a su trabajo como un autómata -es que para cargar cajas no se necesita mucha lógica.

Mientras recorría esa tarde las pocas cuadras que lo harían llegar de nuevo a su camioneta, escuchó de pronto una discusión. Aquel callejón oscuro fue el origen del sonido y la dirección en la que fue Brodie, algo lo llamaba a prestarle atención a lo que sucedía.

Dos chicos jóvenes estaban tirando por todos lados las pocas pertenencias que tenía un señor de avanzada edad, el señor solo pedía que lo dejaran en paz.

Brodie no sabía si salir de su letargo para ayudar a aquel señor de cabello largo y canoso. Entonces oyó cómo el anciano comenzó a suplicar desesperado, la situación había cambiado de intensidad tan de repente que él se sintió sorprendido.

Los dos chicos habían descubierto un bolso de viaje que tenía el anciano oculto y sacaban una guitarra de su interior. Las risas de los jóvenes al ver el sufrimiento del señor fueron muy crueles y mientras uno de ellos sujetaba al señor para que no llegara a la guitarra, el otro hacía sonar bruscamente las cuerdas.

Sin mucha planeación, Brodie estaba al lado del muchacho que sujetaba la guitarra en sus brazos y dirigió su mano con fuerza a los testículos de él, apretando sin compasión. El dolor que le producía al chico era tan fuerte que no atinaba a encontrar manera alguna de defenderse. Soltó la guitarra y se encorvó hacia adelante.


-¿Es suficiente esto o necesitas más para irte de aquí? -susurro Brodie en el oído al chico.


Hasta ahora no había notado que el otro chico estaba gritándole, el viejo había sido pun buen apoyo para entorpecer el camino de aquel hombre hacia donde estaba Brodie.

Ahora que uno de los chicos está en el piso, le hizo señas al viejo para que dejara venir al muchacho hacia él. El viejo indeciso le obedeció y Brodie puso en práctica algunos movimientos que había aprendido en su adolescencia en karate.

Una hora más tarde, el viejo estaba sentado en el banco del parque, con su adorada guitarra sintiendo sus caricias tenues, es que la duraba y de eso no había duda.

Brodie superó su timidez y le preguntó al viejo si podía tocar la guitarra un rato, él accedió. Para cuando terminó su improvisada canción, muchas personas se encontraron a su alrededor, todo aquel que había escuchado sus notas había sido hipnotizado.

El viejo tomó su celular y marcó un número, con una sonrisa cambiándole el semblante y dijo efusivamente a quien le atendió:


-¡Ya tenemos al miembro que nos faltaba!


Es así como a partir de ese día, Brodie salía de su trabajo como de costumbre, pero ya no iba directo al estacionamiento, sino que era feliz con las prácticas de aquella peculiar banda, porque un garaje no te hace feliz pero si el que te sientas valorado correctamente.



Es la primera vez que participo en alguna iniciativa de esta comunidad y fue algo interesante, espero estarlo haciendo bien.

Esta es la Invitación al concurso, pero solo tienen para participar hasta el 2 de abril del año en curso.


Do You like it? I wait for your comment...

Veremos si les gustó o no en los comentarios...




On XInstagramFacebook

& Telegram as @DarkFemme

Nota: Todos los separadores, la portada y la firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
La carta que da origen a la historia fue tomada de la página de invitación al concurso.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario para mayor promoción.
La imagen del recuento de palabras la tomé desde mi celular.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency