This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¿GRUND será efectivo sin curación? Battle Mage Secrets

image.png


Hola chicos, ¿cómo están? El día de hoy les traigo mi entrada al Battle Mage Secrets Weekly Challenge! Una regla la cual me disgusta un poquito por el motivo que pronto sabrán, así que sin más dilación vamos a darle. 😉


image.png

REGLAS DEL DESAFÍO

CONJUNTO DE REGLAS: Curado

image.png

Descripción:

Se eliminan todas las habilidades curativas.

Esto también se aplica a los invocadores.

Las habilidades de curación incluyen Curación, Curación de tanque y Triaje.


Esta regla, como ya se ha dicho, no te deja curarte mediante ningún tipo y esto me viene mal a mí, ya que soy un jugador que depende mucho de la curación, en todas mis alineaciones siempre intento llevar una carta que cure a mi tanque, pero en esta ocasión no podre así que veamos si mi típica alineación funciona.


image.png

ALINEACIÓN

Como podrán ver, mi alineación es la misma que uso frecuentemente en mis batallas, pero con ligeras diferencias, aunque claro como siempre el tanque será nuestro protagonista.

La razón por la que uso tan frecuentemente esta alineación es por la facilidad que me da al ganar partidas y como obvio estaba la regla de esta semana tenía que ir con todo.

image.png



REGLAS

image.png

Maneuvers
  • Las unidades con ataques cuerpo a cuerpo ganan alcance.

  • Con esta habilidad podremos atacar desde la segunda posición.

  • Esta regla le da un protagonismo a esas cartas cuerpo a cuerpo que no poseen ninguna habilidad.


Healed Out
  • Se eliminan todas las habilidades curativas.

  • Esto también se aplica a los invocadores.

  • Las habilidades de curación incluyen Curación, Curación de tanque y Triaje.


image.png

⚔️BATTLE⚔️

En esta batalla nos toca enfrentarnos a un poderoso Mylor nuestro rival la pensó muy bien haciendo esto y no solo esto, sino que agrego cartas con la habilidad Martyr, realmente esta sería una batalla no muy conveniente para cartas tipo mele así que veamos como se desenvuelve la batalla.

image.png


ROUND 1

En este primer round pasaron muchas cosas como claramente soy más veloz que mi enemigo comencé a recibir daño de una por la habilidad espinas, así que esto no marchaba muy bien. Sumándole a esto, el enemigo tenía 2 cartas que aumentaban las estadísticas que me imaginó, las puso para que su tanque se viera beneficiado.

Mientras avanzaba el combate pude matarle una carta y bajarle mucho la vida de su tanque sin verme afectado por as espinas sumándole a esto, yo también tenía una carta que aumentaba mi poder, así que le hice mucho daño con pocos golpes.

image.png


ROUND 2

En este round mi tanque demostró que no le hace falta curarse y él solo mató a 3 enemigos y las cartas de la segunda línea terminaron con los que quedaban, derrotando a mi enemigo en el segundo round sin perder solo una carta.

image.png

Ver batalla aquí.


image.png

Sin más nada que aportar los dejo con mi humilde publicación, espero les guste chao chao.

Todos elementos de las imágenes tomados de la página oficial splinterlands.com

All elements of the images taken from the official page splinterlands.com

Por aquí mi Referido Aquí

Here my Referral Here


banner para buiitre.png