[ESP/ENG] Festival de la Música Folclórica [Week: #1] ~ "Egoismo" by Reynaldo Armas ~ Performed by @yalita


image.png

Buenas noches querida comunidad de #VDC.

Es un placer para mi estar presente en este concurso nuevo en el cual se homenajea al gran Reynaldo Armas, exponente máximo de nuestra música llanera Venezolana, y es en esta ocasión que les traigo para la semana #1 del Festival de la Música Folclórica, el tema "Egoísta" el cual él mismo interpreta. Espero les sea de su agrado y nos vemos en una próxima oportunidad. Saludos, besos y abrazos.

Good evening dear #VDC community.

It is a pleasure for me to be present in this new contest in which the great Reynaldo Armas is honored, the greatest exponent of our Venezuelan llanera music, and it is on this occasion that I bring you for week # 1 of the Folk Music Festival, the theme "Egoísmo" which he interprets himself. I hope you like it and see you in a next opportunity. Greetings, hugs and kisses.


SeparadorYalita.png




○ Letra ○



En silencio he sufrido tantas penas
Por ser mi alma tan buena y no poderla controlar
Que pesar
Si nunca he dado motivos
No conozco el egoísmo
Y a nadie le hago mal

En silencio he sufrido tantas penas
Por ser mi alma tan buena y no poderla controlar
Que pesar
Si nunca he dado motivos
No conozco el egoísmo
Y a nadie le hago mal

Si esa es la vida
La que nos marca el camino
Que debemos recorrer
Para mal o para bien
A mi me toco esta ruta
Y que le vamos a hacer
Si hay que perder
Aun no estoy resignado
Déjenme seguir luchando
Que mi deseo es vencer

Si esa es la vida
La que nos marca el camino
Que debemos recorrer
Para mal o para bien
A mi me toco esta ruta
Y que le vamos a hacer
Si hay que perder
Aun no estoy resignado
Déjenme seguir luchando
Que mi deseo es vencer

Soy sincero
Aunque tengo mil defectos
No soy el hombre perfecto
Yo tan solo soy normal
Que será
Y hasta me han sorprendido
Por ser humilde y sencillo
Me han querido maltratar

Soy sincero
Aunque tengo mil defectos
No soy el hombre perfecto
Yo tan solo soy normal
Que será
Y hasta me han sorprendido
Por ser humilde y sencillo
Me han querido maltratar

Si esa es la vida
La que nos marca el camino
Que debemos recorrer
Para mal o para bien
A mi me toco esta ruta
Y que le vamos a hacer
Si hay que perder
Aun no estoy resignado
Déjenme seguir luchando
Que mi deseo es vencer

Si esa es la vida
La que nos marca el camino
Que debemos recorrer
Para mal o para bien
A mi me toco esta ruta
Y que le vamos a hacer
Si hay que perder
Aun no estoy resignado
Déjenme seguir luchando
Que mi deseo es vencer


English



In silence I have suffered so many sorrows
For being my soul so good and not being able to control it
What regret
If I have never given reasons
I don't know selfishness
And I do no one wrong

In silence I have suffered so many sorrows
For being my soul so good and not being able to control it
What regret
If I have never given reasons
I don't know selfishness
And I do no one wrong

If that's life
The one that shows us the way
What should we go through
For better or for worse
This route is my turn
And what are we going to do?
If there is to lose
I'm not resigned yet
Let me keep fighting
That my desire is to win

If that's life
The one that shows us the way
What should we go through
For better or for worse
This route is my turn
And what are we going to do?
If there is to lose
I'm not resigned yet
Let me keep fighting
That my desire is to win

I am honest
Although I have a thousand defects
I am not the perfect man
I'm just normal
What will be
And they have even surprised me
For being humble and simple
They have wanted to mistreat me

I am honest
Although I have a thousand defects
I am not the perfect man
I'm just normal
What will be
And they have even surprised me
For being humble and simple
They have wanted to mistreat me

If that's life
The one that shows us the way
What should we go through
For better or for worse
This route is my turn
And what are we going to do?
If there is to lose
I'm not resigned yet
Let me keep fighting
That my desire is to win

If that's life
The one that shows us the way
What should we go through
For better or for worse
This route is my turn
And what are we going to do?
If there is to lose
I'm not resigned yet
Let me keep fighting
That my desire is to win


SeparadorYalita.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency