Concurso Karaoke VDC Semana 5 "Raindrops keep falling on my head" Cover by @sayury

--

In this post I have used both the English and Spanish languages. You can read its English version at the end of it



Saludos, comunidad, después de estar varias semanas inactiva en la parte musical y de vacaciones forzadas y sin paga debido a una virosis que me puso disfónica regreso a los micrófonos de hive.blog y al fín podré participar en el Concurso Karaoke VDC.

En realidad, estuve a punto de participar en la edición pasada, pero… seleccioné interpretar la canción “Algo tonto” que grabaron Frank y Nancy Sinatra (Padre e hijo) Pero … no pude participar con “Algo tonto” porque me ocurrió…”algo tonto”: Por error, ern lugar de subir mi video usbí uno de mi hijo @luisfe que estaba en el equipo y enseguida borre el mío original.
Perdí mucho tiempo mientras me enteraba de lo ocurrido, anulaba la publicación “y otros” (Me gustaba más utilizar el “etc.”) y luego las caídas de internet y los cortes de la luz se confabularon para que no pudiera participar.
Pero hoy pude al fin.

El karaoke tiene algo muy lindo que es el de tener ese acompañamiento instrumental igual al del intérprete original, Lo que no es tan lindo es el hecho de que nos obliga a cantar en el tono original y a veces no coincide el tono original de la canción con aquel con el que nos encontraríamos cómodos. En este caso el tono no es el que yo utilizaría para cantar este tema… si lo tomo abajo me queda un poco grave y si lo hago una octava más alta me queda muy agudo.

¿Y por qué no escogí otra canción? Porque… bueno me quise dar ese gustito de compartir tarima con Engelbert Humperdinck y “robarle” su orquesta acompañante un ratito…la magia que solo el karaoke nos brinda


♩🎶🎵🎤♩


Deseo invitar a dos Hivers a los que pienso que les gustará participar en este divertido espacio y dar rienda a su imaginación.
Ellos son:





@victoriakim21


@eudarcabello



♩🎶🎵🎤♩



Letra de la canción


Las gotas de lluvia caen sobre mi cabeza
Y al igual que el chico
Cuyos pies son demasiado grandes para su cama
Nada parece encajar
Esas gotas de lluvia caen sobre mi cabeza
Siguen cayendo

Así que acabo de hablar un poco con el sol.
Y dije que no me gustaba la forma
Él hizo las cosas
Dormir en el trabajo
Esas gotas de lluvia caen sobre mi cabeza
Siguen cayendo

Pero hay una cosa que sé
Los blues que envían a mi encuentro.
no me derrotaras
No pasará mucho tiempo hasta la felicidad.
Se acerca para saludarme

Gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza
Pero eso no significa mis ojos
Pronto se pondrá rojo
Llorar no es para mí
Porque nunca voy a detener la lluvia
Por quejarse

porque soy libre
¡Nada me preocupa!

No pasará mucho tiempo hasta la felicidad.
Se acerca para saludarme

Gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza
Pero eso no significa mis ojos
Pronto se pondrá rojo
Llorar no es para mí
Porque nunca voy a detener la lluvia
Por quejarse

porque soy libre
¡Nada me preocupa!



♩🎶🎵🎤♩



ENGLISH VERSION






Greetings, community, after being inactive for several weeks in the musical part and on forced and unpaid vacations due to a virus that made me dysphonic, I return to the hive.blog microphones and will finally be able to participate in the VDC Karaoke Contest.

Actually, I was about to participate in the last edition, but… I selected to perform the song “Something Dumb” that Frank and Nancy Sinatra (Father and Son) recorded. But… I couldn't participate with “Something Dumb” because something happened to me… stupid”: By mistake, instead of uploading my video I used one of my son @luisfe who was on the team and I immediately deleted my original.
I wasted a lot of time while I found out what happened, I canceled the publication “and others” (I liked to use the “etc.”) and then the internet crashes and the power outages conspired so that I could not participate.
But today I finally was able to.

Karaoke has something very nice, which is having that instrumental accompaniment equal to that of the original performer. What is not so nice is the fact that it forces us to sing in the original tone and sometimes the original tone of the song does not match with the one with which we would be comfortable. In this case the tone is not the one I would use to sing this song... if I take it down it is a little low and if I do it an octave higher it is very high.

And why didn't I choose another song? Because… well, I wanted to give myself the pleasure of sharing the stage with Engelbert Humperdinck and “steal” his accompanying orchestra for a little while… the magic that only karaoke offers us

I would like to invite two Hivers who I think would like to participate in this fun space and give free rein to their imagination.
They are:





@victoriakim21


@eudarcabello



Lyrics


Raindrops are falling on my head
And just like the guy
Whose feet are too big for his bed
Nothin' seems to fit
Those raindrops are fallin' on my head
They keep fallin'

So I just did me some talkin' to the Sun
And I said I didn't like the way
He got things done
Sleepin' on the job
Those raindrops are fallin' on my head
They keep fallin'

But there's one thing I know
The blues they send to meet me
Won't defeat me
It won't be long till happiness
Steps up to greet me

Raindrops keep fallin' on my head
But that doesn't mean my eyes
Will soon be turnin' red
Cryin's not for me
'Cause I'm never gonna stop the rain
By complainin'

Because I'm free
Nothing's worryin' me!

It won't be long till happiness
Steps up to greet me

Raindrops keep fallin' on my head
But that doesn't mean my eyes
Will soon be turnin' red
Cryin's not for me
'Cause I'm never gonna stop the rain
By complainin'

Because I'm free
Nothing's worryin' me!



Fuente
<br




♩🎶🎵🎤♩



Own photos and video taken with Samsung J2 Prime cell phone

Fotos y video propios, tomadas con celular Samsung J2 Prime


The text in Spanish was created without AI


The text in English I translated it with
Traductor Google


Editing of both video and photos in Inshot.


Las ediciones tanto del vídeo como de fotos en Inshot.




If you want you may follow me on the networks

Si lo deseas puedes seguirme en las redes


Twitter


Blogger


▶️ 3Speak


Facebook


Youtube



Fuente



)

--



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency