Por mis hijos Venezuela al ritmo del estribillo por @oscarcampos86

Tengan todos un feliz día lleno de bendiciones, espero que se encuentren bien mis queridos amigos de #hive, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes este tema titulado "Por mis hijos", música folklórica de Venezuela, al estilo Ramón Ojeda. Me atreví a cantar este género, por lo que puse un extra para interpretar está canción.

❤️👧Por mis hijos 👦❤️

Ramón Ojeda

He vendido hablar contigo
Quiero explicarte lo que ayer no te expliqué
Tú me pides que me vaya de tu lado
Té has molestado por los tragos que tome (rep)

Estoy llorando y no lo hago por ti
Es por mis hijos de ellos me separé
Y si tú celos me hacen pedir el divorcio
No te preocupes que yo hablé con el juez (rep)

Mis amigos me aconsejan
Ellos me dicen que ya dejé de beber
Con el licor nada vas a remediar
De esa manera no se olvida a una mujer (rep)

Estoy llorando y no lo hago por ti
Es por mis hijos de ellos me separé
Y si tú celos me hacen pedir el divorcio
No te preocupes que yo hablé con el juez (rep)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency