{Ingles/Español} My pet the love I have for him is immense-Mi mascota el cariño que le tengo es inmenso

image.png

Hive GIF-downsized_large.gif

Cool Text - English 381483530768043.png

Hi guys, how are you all?

I hope they are super good

Today I want to bring you a Personal Post and it will be related to my pet

Before continuing with the article, I thank everyone who supports me in my post. Thank you all for your votes and also for your comments, you inspire me to continue with My blog

Well today as you see in the cover image you can see my Pet Named {Kira}

It is a black cat with clear eyes,

It is a very special pet that I have a lot of affection for and here I tell you why she is special

In my family we are always rented where we live, that is, we do not have our own house so for that reason we are almost always moving from home

This change of home always brings me bad times and I think that everyone who happens to this feels the same way

It is that feeling of losing everything you have built in your home by going to a totally new place where you have to start from scratch.

In all the previous houses that I have lived in, I have always liked having a pet, such as dogs and cats,

I am very fond of them, but when we move there are houses in which they do not accept animals and then I have to make the hard decision to give my pets as a gift and well that makes me a little sad since I become very fond of them and having to leave them makes me nostalgic

But for this I say that my Cat {Kira} is special to me

Kira is an animal that is very small has many years of life ahead of it, it is very young, it is very affectionate and playful

And I say that it is special since it is one of the pets that has been with me the most,

Since I was very little I have had it and I take care of it a lot, and it is very nice to be able to see how it grows little by little and this is a process that I have not been able to see from my previous pets since as I say I always have to give them away and I cannot see its growth process by my side

But with Kira it is different with her if I have seen her growth and enjoyed her a lot,

And you tell me do you have a pet which you love very much?

You can leave me a photo in a comment on this post to see your pet

I hope you like my publication and thank you for taking a bit of your time to be here

A big hello to all and see you in my post tomorrow

Good bye guys

Hey here I leave you a last photo of Kira, which I tried to take some more but it does not stop, ahaha I think she is shy to the cameras hahahahaha

image.png

While finishing this post capture a very good moment of another of the pets in my house of course this cat is not mine, but it belongs to my niece but I think this photo was something special so here you can see it

image.png

final.gif

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CDCbnEHqLLsQpRtpXGMC3i4R65n1hQxSDF2M8dBr91Siq94jgTmp.png

Cool Text - Espaol 381483425334398.png

Hola chicos como están todos ,

Espero estén super bien

el dia de hoy les quiero traer un Post Personal y sera relacionado a mi mascota

Antes de continuar con el articulo les agradezco a todos los que me apoyan en mis post Gracias a todos por sus votos y también por sus comentarios, ustedes me inspiran a seguir adelante con Mi blog

Bueno el dia de hoy como ya vez en la imagen de portada puedes ver a mi Mascota Llamada { Kira }

Es una gata Color Negro con ojos Claros ,

Es una mascota muy especia a la que le tengo mucho cariño y aca te digo el porque ella es especial

En mi familia siempre donde Vivimos somos alquilados , es decir no tenemos una casa Propia así que por ese motivo casi siempre estamos Mudándonos de Hogar

Este cambio de hogar me trae Siempre malos momentos y creo que a todos los que les pase esto se sienten de igual forma

Es esa sensación de perder todo lo que has construido en tu hogar por ir a un lugar totalmente nuevo en el que debes comenzar de cero

En todas las anteriores casas en las que e vivido siempre me a gustado tener una mascota , como Perros y gatos ,

Soy muy amante a ellos , pero al mudarnos hay casas en las que no aceptan animales y pues me toca la dura decisión de regalar mis mascotas y pues eso me pone algo triste ya que me encariño mucho con ellos y al tener que dejarlos me da nostalgia

Pero por esto digo de que mi Gata { Kira } es especial para mi

Kira es Un animal que Es muy Pequeño tiene Muchos años de vida por delante es muy joven , es muy cariñosa y juguetona

Y digo que es especial ya que es una de las mascotas que mas a estado conmigo ,

Desde que era muy pequeña la tengo y la cuido mucho ,y es muy lindo poder ver como va creciendo poco a poco y este es un proceso que no e podido ver de mis anteriores mascotas ya que como digo siempre las tengo que regalar y no puedo ver su proceso de crecimiento a mi lado

Pero con Kira es distinto con ella si e visto su crecimiento y e disfrutado mucho de ella,

¿Y tu dime tienes una mascota la cual quieras mucho ?

Puedes dejarme una foto en un comentario de este post para ver tu mascota

Espero te gustara mis publicación y gracias por tomarte un poco de tu tiempo para estar aca

Un gran saludo a todos y les veo en mi publicación de mañana

Adiós Chicos

Hey aca te dejo una Ultima Foto de Kira , la cual intente de tomar algunas mas pero no se deja , ajaja creo que es timida a las camaras jajajajaja

image.png

Mientras terminada este post capture un momento Muy bueno de otra de las mascotas de mi casa claro que este gato no es mio , pero es de mi sobrina pero creo que fue algo especial esta foto asi que aca la puedes ver

image.png

final.gif

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : https://es.cooltext.com
Contenido de Imagenes Portada: Tomadas Con Mi telefono Movil
Contenido de Gif Animado : Creados en https://giphy.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency