My Favorite KitchenWare Shop ! | El Garzon.

My Favorite KitchenWare Shop ! | El Garzon.



Pictures of my property.


I am fascinated by kitchen utensils, especially those that are really useful and very practical when cooking and take advantage of the weekend to go shopping and see what's new in the world of utensils.


Me fascina los utensilios de cocinas, sobre todo aquellos que en verdad son útiles y muy práctico a la hora de cocinar y aproveche el fin de semana que salir de comprar y ver qué hay de nuevo en el mundo de los utensilios.




Souce


I went early to the Gasón, it is a food supermarket that has about three aisles of kitchen utensils, normally the ones that are there are imported, so I like to go, there was not much variety due to the crisis and therefore they are very expensive and take the opportunity to buy various things and find out about a cutting board among other things.


El Garzón is located on Avenida las América in the city of Merida, it has a good parking lot and a wide variety of items, as well as offering deals on weekends where I normally go.


Me dirigí temprano al Gasón, es un supermercado de víveres que tiene como unos tres pasillos de utensilios de cocinas, normalmente los que hay son importando, por eso me gustar ir, no había mucha variedad debido a la crisis y por ende son muy costosos y aproveche a comprar varias cosas y averiguar sobre una tabla de picar entre otras cosas.


El Garzón se encuentra en la avenida las América de la ciudad de Mérida, tiene un buen estacionamiento y gran variedad de artículos, además de ofrecer ofertas los fines de semana donde normalmente voy.




Pictures of my property.


There are several aisles of utensils, there are those of plastics, in this there is a great variety of containers to store food, prepare food, plates, disposable pieces, jugs and food, this is the corridor with the greatest variety, there are two full wings of products, from there I am interested in packaging to store food.


The prices vary according to the size, for example the containers to store food range from $ 1.5 to $ 6, the plates were in 12 plates a dozen.


Hay varios pasillos de utensilios, están los de plásticos, en este se encuentra una gran variedad de envases para guardar alimentos, preparar alimentos, platos, piezas desechables, jarras y viandas, este es el pasillo con mayor variedad, se encuentra las dos alas full de productos, de allí me intereso los envase para almacenar comida.


Los precios varía según el tamaño, por ejemplo los envase para guardar comida van desde los 1,5 $ hasta 6 $, los platos estaban en 12 platos la docena.




Pictures of my property.


Other items that caught my attention were those made of wood, made of pine and of relative quality, there is a chopping tray, spoons, napkin holders, hammers to tenderize meats and absorbent paper rolls. On another occasion I will take the pica board with me, since this time I did not have enough money for other purchases.


Chopping boards are priced at $ 2.17, large wooden spoons at $ 1.23, napkin holders at $ 1.33, hammering at $ 2.05, and absorbent paper holders at 0.9 $.


Otros artículos que me llamo a atención fueron los de madera, elaborados de pino y de relativa calidad, hay bandeja para picar, cucharas, porta servilletas, martillos para ablandar las carnes y porta rollos de papel absorbentes. En otra oportunidad me llevare la tabla de pica, ya que esta vez no me alcanzaba el dinero para las demás compras.


Los precios de las tabla de picar en 2,17$, las cucharas grandes de madera en 1,23 $, los porta servilletas en 1,33 $, los martillos para golpear en 2,05 $ y los porta rollos de papel absorbente en 0,9 $.




Pictures of my property.


On other occasions when I have gone to the supermarket I find a great variety of metal and silicone utensils, this time there were only bottle openers, graters, shredders, cheese cutters and spoons, this time there were very few, only cake molds , for pancakes and spoons to stir or strain.


The prices of the various silicone spoons between $ 1.65 to $ 5, the cheese cutters were at $ 4, the bottle openers at $ 4, the graters at $ 4; The molds of cakes and pancakes depending on their size cost between $ 6 to $ 8.


Well this has been all for the moment, I could not buy the cutting board, it will be for the next time when I return, normally there is a great variety of utensils, I will wait when I replenish the stock and find a bigger board that I can buy, Thanks for reading and it will be until the next time.


En otras ocasiones cuando he ido al supermercado me encuentro con una gran variedad de utensilios de metal y silicona, esta vez solo había abrebotellas, ralladores, trituradoras, cortadores de queso y cucharas, esta vez había muy pocos, solo moldes para pasteles, para tortitas y cucharas para revolver o colar.


Los precios de las distintas cucharas de silicona oscilaban entre $ 1,65 y $ 5, los cortadores de queso a $ 4, los abrebotellas a $ 4, los ralladores a $ 4; Los moldes de tortas y panqueques según su tamaño cuestan entre $ 6 y $ 8.


Bueno esto ha sido todo por el momento, no pude comprar la tabla de cortar, será para la próxima vez cuando regrese, normalmente hay una gran variedad de utensilios, esperaré cuando reponga el stock y encuentre una tabla más grande que puedo comprar, gracias por leer y será hasta la próxima.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency