[ESP/ENG] ¿QUIÉN SOY? Una reflexión personal// WHO AM I? A personal reflection.

portada WHO AM I.jpg

Esta es una reflexión que hice el otro día en mi diario personal, y hoy quise compartirla con ustedes. Espero les guste...

ESPAÑOL.jpg

Es una pregunta muy importante la que me estoy planteando, pues saber quien soy me llevará a saber lo que quiero en la vida. No puedo empezar a imaginarme un futuro, si no sé quien soy.

Entonces, ¿Quién soy?

El otro día estaba hablando con un amigo y le decía que yo tengo dos facetas, soy como un disco de vinilo con un lado A y un lado B.


91713181_610405939542360_5148171050747683090_n.jpg


LADO "A"

LA ARTISTA CREATIVA
Quiere ser cineasta, ama la fotografía, la literatura, poesía, teatro y la música.
IMG_20190911_155234_717.jpg

Yo detrás de una cámara fotográfica, lo que más me gusta.


LADO "B"

LA POLÍTICA INTENSA
Quiere ser activista. Ama el debate, la filosofía, defiende los Derechos Humanos y quiere ver justicia.
IMG20190519WA0024.jpg

Yo sosteniendo un reconocimiento que gané en un Modelo de Naciones Unidas.

He estado preguntándome: ¿Cuál de las dos es la verdadera Oriana? ¿Hay alguna que opaque a la otra? Después de analizarlo profundamente, mi respuesta rotunda es: NO.

Ambas son Oriana, y lo que es más: No creo que pueda existir una sin la otra. ¿Por qué? Pues, el arte es algo que me da un escape y me permite expresarme en este mundo lleno de injusticias. Los ideales del lado B, normalmente los expresa el lado A.

Muchas veces compiten entre si por ser mi faceta predominante, pero otras veces se complementan entre si formando una hermosa armonía.

Por eso creo que elegí la carrera correcta: COMUNICACIÓN SOCIAL.

90087849_495142487819142_4440650639217605955_n.jpg

Mi hermosa carrera, en lo poco que llevo cursandola me ha demostrado que puedo ser multipotencial. Puedo desarrollar ambos lados al 100%, pues al igual que yo esta carrera tiene un lado creativo y un lado analítico.

En el futuro, puedo ser directora de cine, fotógrafa y periodista de opinión al mismo tiempo. No lo sé, no quiero limitarme pues sé que ambas Orianas necesitan ser complacidas, espero que mi profesión tampoco me limite.

Antes, cuando las personas me preguntaban quien soy yo respondía: Una artista. Ya no puedo responder así, pues la vida me ha hecho entender que no soy solo eso.

Entonces ahora, si me preguntas quien soy respondería que soy una mujer fuerte y decidida, con ganas de hacer justicia pero también con mucha sensibilidad y ganas de expresarse. De lo que si estoy segura, es que puedo lograr pequeñas cosas en el mundo y grandes cosas en mi vida.

No creo que sea muy diferente de otras chicas, sé que hay muchas como yo en el mundo pero... He entendido que eso no es tan importante, lo más importante no es ser única, más bien sentirme feliz siendo quien soy.

ORIANA.

ENGLISH.jpg

portada WHO AM I.jpg

This is a reflection i wrote in my personal journal, and today i wanted to share it with you. I hope you'll like it...

Is a really important question the one that i'm asking myself, because knowing who i am it will take me to know what i want in life. I can't start picturing a future if i don't know who i am.

So, Who am I?

The other day i was talking to a friend and i told him that i have to sides just like a vinil disc: "A" side and "B" Side.

91713181_610405939542360_5148171050747683090_n.jpg


"A" SIDE

The creative artist
She wants to be a filmmaker, she loves photography, literature, poetry, theater and music.
IMG_20190911_155234_717.jpg

Me behind the camera, what i like the most.


"B" SIDE

THE INTENSE POLITICIAN
She wants to be an activist. She loves to debate, philosophy, she defends Human Rights and she wants to see justice.
IMG20190519WA0024.jpg

Me, holding an award that i won in a Model United Nations

I've been asking myself: Wich one is the real Oriana? Does any of them surpass the other one? After deeply analyzed it, my strong answer is: NO.

Both of them are Oriana, and you know what? I don't think that one could exist without the other one. Why? Because art is something that gives me an escape and allows me to express in this unfair world. The "B" side ideas are usually being expressed by the "A" side.

Many times they fight for being my principal side, but other times they complement creating a beautiful harmony.

That's why i think i chose the right career: MASS COMUNICATIONS.

90087849_495142487819142_4440650639217605955_n.jpg

My beautiful career, in the short time that i've been cursing it has shown me that i can be multipotential. I can develop both sides 100%, because like me, my career also have a creative and an analitic side.

In the future, i could be a film director, photographer and opinion journalist at the same time. I don't know, i don´t want to limit myself because i know both Orianas need to be happy, i hope my profession doesn't limit restrict me neither.

Before, when people asked me who am i? i answered: an artist. I can't sayt that anymore, because life made me understand i´m more than that.

So now, if you ask me who am i? I would answer that i'm a strong woman who wants to make justice, but in also sensitive and wants to express herself. What i am sure, is that i can make little things for the world and big things for my life.

I don't think i'm completely different from other girls, i know there´s a lot of girls like me but...I believe that's not the important part, the most important is not being unique, is feeling happy being who i am.

ORIANA.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency