[ESP-ESP] "Concurso creativo de Hive" La vida y sus diferentes colores // "Hive Creative Contest" Life and its different colors.

♥Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community



image.png

Cuando hablamos de cosas favoritas siempre nos vamos a lo material sin darnos cuenta que también existen aquellas que son intangible, no la podemos tocar pero si sentir. Cada cosa en la vida tiene una razón de ser y forma parte de nuestra personalidad ya que cuando tenemos algo como favorito es porque nos hace sentir muy bien. Mis cosas favoritas tienen mucho que ver con mi personalidad y lo que me gusta hacer, es una manera de distraerme y sentirme a gusto con lo que hago, en esta oportunidad quise hacer énfasis en aquellas cosas que me hacen sentir afortunada de estar en esta vida, tanto en lo material como la sensación de experimentar algún cambio.

When we talk about favorite things we always go to the material without realizing that there are also those that are intangible, we can not touch but feel. Everything in life has a reason for being and is part of our personality because when we have something as a favorite is because it makes us feel very good. My favorite things have much to do with my personality and what I like to do, is a way to distract me and feel comfortable with what I do, this time I wanted to emphasize those things that make me feel lucky to be in this life, both in the material as the feeling of experiencing some change.

Gracias a la iniciativa de @zord189 en su concurso semanal donde nos pide nombrar tres cosas favoritas de nosotros y el significado que esta guarda, así mismo a pensar de una manera diferente y tratar de llegar al punto máximo de nuestros sentidos y sentimientos.

Thanks to the initiative of @zord189 in his weekly contest where he asks us to name three favorite things about us and the meaning it holds, as well as to think in a different way and try to reach the peak of our senses and feelings.

Mis tres cosas favoritas // My three favorite things

Olor a libro nuevo // Smell of new book



Un olor extrañamente elegante y que destaca en las bibliotecas y las librerías, las hojas de un libro recién comprado y el cual su aroma nos transporta a otra dimensión, poder respirar a papel nuevo y tinta recién impresa es lo mejor desde mi punto de vista. Los orígenes se pueden remontar a una serie de componentes químicos que ayudan a tener este olor tan peculiar.

A strangely elegant smell that stands out in libraries and bookstores, the leaves of a recently bought book and whose aroma transports us to another dimension, being able to breathe to new paper and freshly printed ink is the best thing from my point of view. The origins can be traced back to a series of chemical components that help to have this peculiar smell.

Uno de los mayores placeres de la vida y una cosa que me gusta es poder ojear un libro nuevo porque me fascina pode percibir el olor a nuevo, además que me gusta mucho leer y eso complementa mi pasión. Los libros son por inteligencia el objeto más importante en una persona para forjarse un buen futuro porque ellos guardan el complemento perfecto para ser sabios, pero hacerlo con hojas nuevas es mucho mejor para captar así de una manera diferente lo que nos quiere transmitir, también tener hojas blancas es mejor para la lectura.

One of the greatest pleasures in life and one thing I like is to be able to look at a new book because I am fascinated by the smell of new, and I also like to read a lot and that complements my passion. The books are for intelligence the most important object in a person to forge a good future because they keep the perfect complement to be wise, but to do it with new leaves is much better to capture this way in a different way what wants to transmit us, also to have white leaves is better for the reading.


image.png



Disfrutar de un excelente atardecer // Enjoying an excellent sunset.


La estabilidad emocional es importante para estos momentos de cuarentena es por eso que extraño y anhelo estar en contacto con los atardeceres porque me relaja y me ayudan a drenar pensamientos negativos, además que es una fuente de energía para el cuerpo. Poder observar este hermoso contraste entre negro, rojo y naranja me hacen sentir segura y me llena el alma de gozo, mi amor por este tipo de atardeceres es único, siempre dando gracias a Dios que en mi ciudad lo podemos disfrutar siempre.

Emotional stability is important for these moments of quarantine which is why I miss and long to be in touch with the sunsets because they relax me and help me to drain negative thoughts, besides being a source of energy for the body. To be able to observe this beautiful contrast between black, red and orange makes me feel safe and fills my soul with joy, my love for this type of sunset is unique, always thanking God that in my city we can always enjoy it.

Más allá de algo material esto también es una forma de expresar mi pasión por algo, en este caso como favorito, el mar me relaja y me ayuda a depurar mi cuerpo de todas esas energías pésimas que se pueden ganar en la cuarentena, esperando con ansias el día que pueda volver a contemplar un espectáculo como este. Es increíble cómo estas cosas que nos brida Dios tienen un poder significativo y relajante en ti, desde mi punto de vista es importante sentir los rayos solares cuando ya se está ocultando el sol y disfrutar de ese pequeño momento en que todo queda naranja y rojo es una sensación única mirar este espectáculo.

Beyond something material this is also a way to express my passion for something, in this case as favorite, the sea relaxes me and helps me to purify my body of all those lousy energies that can be earned in quarantine, looking forward to the day I can again contemplate a show like this. It is incredible how these things that God gives us have a significant and relaxing power in you, from my point of view it is important to feel the sun rays when the sun is already setting and enjoy that little moment when everything is orange and red is a unique sensation to watch this show.


image.png

Observar el verdor de la naturaleza // Observe the greenery of nature.


La naturaleza // Nature.


Los campos significan amor puro para mí, el verdor es increíble para mis sentidos y la vegetación fascinante para admirar. Es hora de reflexionar y hacer conciencia sobre el abuso que muchas veces le hacemos a nuestra tierra madre, solo en nuestras manos está la solución a muchas cosas que no entendemos sobre la naturaleza.

The fields mean pure love to me, the greenery is incredible to my senses and the fascinating vegetation to admire. It is time to reflect and become aware of the abuse we often make of our motherland. Only in our hands is the solution to many things we do not understand about nature.

Una de mis cosas favoritas o actividad es estar en el campo porque me gusta estar en contacto con la naturaleza, no sé si en mi vida anterior era de esas zonas porque mi conexión hacia esas tierras es increíble. Me gusta salir temprano a mirar el verdor de los árboles, de la tierra fértil y de todo aquello que hace vida sobre la tierra que tenga que ver con el verde, mas aun si esta totalmente húmedo y con gotas de rocío sobre las hojas de las plantas es una sensación única, a pesar de ser el rosado mi color preferido me identifico mucho con el verde por medio de la naturaleza.

One of my favorite things or activity is to be in the country because I like to be in contact with nature, I don't know if in my previous life I was from those areas because my connection to those lands is incredible. I like to go out early to look at the green of the trees, the fertile land and everything that makes life on earth that has to do with green, even more if it is totally wet and with dew drops on the leaves of the plants it is a unique sensation, despite being pink my favorite color I identify a lot with green through nature.

En la vida hay cosas que pueden ser muy insignificante para algunos pero un tesoro para otros, mucho más allá de lo material, puedo disfrutar de cosas que llenan mi alma de alegría y gozo que a su vez pueden ser mis favoritas. El complemente de estas 3 es el perfecto para pasar un día agradable y relajante en compañía de seres queridos, también me gusta correr bicicleta, las prendas, los zapatos, los globos brillantes, el chocolate, la tecnología y sus diferentes equipos pero nada más placentero y enriquecedor que llenar tu alma de energías positivas a través de la naturaleza y sus diferentes componente que la conforman. Para este concurso quise englobar unas de las 3 cosas principales que me gusta hacer en la vida y la cual me brinda amor, paz emocional y bienestar considero que mientras tengamos tranquilidad lo demás viene por añadiría.

In life there are things that can be very insignificant for some but a treasure for others, far beyond the material, I can enjoy things that fill my soul with joy and happiness that in turn can be my favorites. The complement of these 3 is the perfect to spend a pleasant and relaxing day in the company of loved ones, I also like running bikes, clothes, shoes, shiny balloons, chocolate, technology and its different equipment but nothing is more pleasant and enriching than filling your soul with positive energies through nature and its different components that make it up. For this contest I wanted to include some of the 3 main things I like to do in life and which gives me love, emotional peace and wellbeing. I believe that while we have peace of mind the rest comes by adding.

Gracias a todos por leer mi entrada // Thank you all for reading my entry.

image.png




Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz:
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara Lumix DCM-LS, Panasonic.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Lumix DCM-LS, Panasonic.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency