Day 30: Tus esperanzas para tu blog. | Your hopes for your blog. | BLOGGING CHALLENGE


mavis16 4.png


Español | English


Hola comunidad♡ Hoy es mi último día con el blogging challenge parte uno. Estoy realmente emocionada de haber culminado este reto, 30 días en los que compartí momentos y situaciones personales que me enseñaron a conocer un poco más acerca de mis gustos. Hace 6 meses ingrese a esta gran comunidad, gracias a mi mejor amiga la cual me la recomendó constantemente hasta que por fin me decidí a crearme esta cuenta.

Hello community♡ Today is my last day with the blogging challenge part one. I am really excited to have completed this challenge, 30 days in which I shared personal moments and situations that taught me to know a little more about my tastes. 6 months ago I joined this great community, thanks to my best friend who constantly recommended it to me until I finally decided to create this account.



Desde que inicie en hive mi objetivo principal fue subir de reputación de forma rápida pero sé que para ello debo ser constante, publicar contenido original y de calidad pero en estos 6 meses ocurrieron situaciones que no me lo permitieron. Así que en este nuevo año lograre ese objetivo, aunque no sea de forma rápida, disfrutare el proceso.

Since I started in hive my main goal was to raise my reputation quickly but I know that to do so I must be constant, publish original content and quality but in these 6 months situations occurred that did not allow me. So in this new year I will achieve that goal, even if it is not fast, I will enjoy the process.


reputaciononline.jpg


Otra meta que tengo presente para mi blog es publicar contenido diariamente, eso me ayudara a cumplir con mi primer objetivo el cual es subir de reputación.

Another goal I have in mind for my blog is to publish content daily, that will help me fulfill my first objective which is to raise my reputation.


beneficiosdelteletrabajo.jpg


Gracias a esta plataforma he aprendido muchas cosas nuevas en el área de maquillaje, cocina, manualidades y música. Así que me encantaría seguir aprendiendo cada día más acerca de los diferentes temas que postean los hivers.

Thanks to this platform I have learned many new things in the area of makeup, cooking, crafts and music. So I would love to continue learning more every day about the different topics that the hivers post.


setpersonasdisfrutandosushobbies_5268318620.jpg


Día a día quiero seguir mejorando mi contenido, atreverme a publicar cosas nuevas, salir de mi zona de confort ya que mi contenido se enfoca más a la cocina y las manualidades. Como hivers debemos seguir publicando contenido original y de calidad para qu sigamos creciendo como comunidad.

Day by day I want to continue improving my content, dare to publish new things, get out of my comfort zone since my content is more focused on cooking and crafts. As a hiver we must continue to publish original and quality content so that we continue to grow as a community.


132179219_3469303513135279_4044669663158090301_n.jpg


IMG_20201010_080109.png

Translator DeepL
Image realized in Canva
Separator by:cryptosharon
Pictures. Camera casio exlim📷

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency