Confesiones: Un peso menos en mi vida

Holaaaa mis queridos amigos de Hive ♥️♥️♥️

IMG_1605886427445.jpg

Hoy les traigo un escrito, donde les confieso mi estado, mi alegría y mi camino en la vida, aun en los días grises, no podemos perder las esperanzas, la fe y el amor, son herramientas valiosas en los caminos de Dios😍😍😍

Aquí los dejo, con mi escrito reflexión, espero que les guste 😎😎😎

PicsArt_110101.39.39.jpg

Confesiones: Un peso menos en mi vida

Ayer, fue un paso importante, de la cual veo salir otros rayos de luz en mi vida, ya las corrientes no las siento tan turbulentas, respiran un poco vientos de calma, hasta me he sorprendido, pude dormir al fin de nuevo.
Hoy, me siento feliz, aunque amaneci con dolor de cabeza, una punzada en el ojo derecho y los mareos que he sentido en estos días, quizás un bajón de tensión, quizás es producto de todo este estrés, pero lo cierto es que me siento más tranquila, la sonrisa está volviendo y la calma se está avecinando... La siento, la huelo y la estoy viendo... Es placentero volver a sentirse así.

Muchas veces para ver los cambios, debemos creer en que ocurrirán, debemos visualizarlos, internalizarlos y convencernos que Dios todo lo puede...

IMG_1605730040307.jpg

Siempre digo, que el apuro trae cansancio, quizás lloré mucho en estos tres meses, quizás ha sido una prueba más, por la cual debía pasar, para mantener mi Fe firme, la esperanza de que todo iba a cambiar y el aceptar todo lo que pasa en mi vida, por alguna razón, todo se vuelve perfecto o es perfecto, sin cambiar nada.
Claro al principio suena descabellado, como voy aceptar algo que me perturba y vuelven mis días de tormenta, pero en el trasfondo de todo, tiene su causa, su porque y para que, todo es un proceso de aprendizaje constante, para seguir creciendo en el tiempo.

Todo cambio, va a depender con que cristal mires, como sea tu forma consciente de las cosas y de que manera puedas sacarle provecho, aun en los malos momentos.

Hoy por hoy, vuelvo a reafirmar mi Fe en Dios, mi convicción de que el todo lo puede, en sus caminos quizás son estrechos y empinados, pero Él no abandona a sus hijos de Luz, siempre los levanta, los anima y los ayuda a salir adelante, porque es un Dios de amor, esperanza y poder.
En la vida, siempre encontraremos sabores agrios, dulces, sentiremos una montaña rusa, que todo viene juntos, y que es una cosa tras otra, que nos confundieron con Rambo, pero Dios sabe quien eres, cual peso poner en tus hombros y que carga puedes llevar, no desesperes en el intento, sigue adelante, una y otra vez, lo digo por experiencia propia, que ya los sinsabores en varias oportunidades me han quitado mi sonrisa mis y mis alegrías, pero mi espíritu de Guerrera de Luz, me ha permitido con los años ser una persona fuerte, consciente y aceptar todo lo que el Universo me otorga, todo es perfecto.

PicsArt_110101.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro HiversFriends 😘 😘 😘

PicsArt_101512.31.20.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


DiscordHive CommunityOn Twitter
276 sin título_20201026033435.png276 sin título_20201027003650.png276 sin título_20201025223011.png

Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency