(ESP / ENG) PASOS QUE TE HACEN TRASCENDER./(ESP / ENG) STEPS THAT MAKE YOU TRANSCEND.


Fuente



Manejar el hecho de que somos modelos siguiendo patrones de conductas. En una capacitación y entrenamiento constante, donde los obstáculos que se presenta forman parte de esas etapas que existen y que deben ser superadas de un modo u otro.

Poder distinguir o identificar las acciones o los hechos que nos llevaran a evolucionar o trascender es importante, podría tornarse un tanto difícil, ya que somos garantes de nuestro destino y que los resultados de nuestros planes estarán determinados por nosotros mismos, así muchas veces no lo veamos de esa forma.


Handle the fact that we are models following behavior patterns. In a constant training and coaching, where the obstacles that arise are part of those stages that exist and must be overcome in one way or another.

To be able to distinguish or identify the actions or facts that will lead us to evolve or transcend is important, it could become a little difficult, since we are guarantors of our destiny and that the results of our plans will be determined by ourselves, even if many times we do not see it that way.



Tomando en cuenta, que existe esta falta de visibilidad ante situaciones obvias, que solo serán observadas de la manera correcta, luego de que estas sucedan.

Lo que en cierto modo nos permite identificar lo equivocado que estamos en muchas oportunidades y lo fácil que resulta aveces tomar el camino incorrecto.

Como experimento en un laboratorio científico, nuestra vida esta basada en un constante ensayo y error, donde dejas ver, que tan bueno eres para aprender.

Detenerte un día como hoy, a pensar, que tantos pasos he dado en mi vida, que han permitido que yo sea quien soy ahora, cuantos errores cometí para entender que las cosas tienen que ser llevadas de esta forma o de otra, que tan flexible pude llegar a ser en tantas oportunidades; que daño pudo ocasionar en mí tanta flexibilidad.


Taking into account, that there is this lack of visibility in obvious situations, which will only be observed in the right way, after they happen.

In a way, this allows us to identify how wrong we are in many opportunities and how easy it is sometimes to take the wrong path.

As an experiment in a scientific laboratory, our life is based on constant trial and error, where you let us see how good you are at learning.

To stop one day like today, to think, how many steps I have taken in my life, that have allowed me to be who I am now, how many mistakes I made to understand that things have to be done this way or that way, how flexible I could become in so many opportunities; what damage could be caused in me by so much flexibility.



unnamed.jpg

Fuente



Ver al pasado me permite darme cuenta de lo mucho que he cambiado. No soy la misma de hace veinte años, donde mis sueños estaban superpuestos en una estructura delicada, con detalles en fantasía e inocencia desmedida; donde la falta de experiencia denotaba lo que no era real.

Aún existen los sueños, pero están reconstruidos, muy bien fijados en los escombros de aquellos que existieron en su momento y fueron destruidos por los fenómenos climáticos de mi vida, que intespectivamente no dejaron que se salvara nada que no estuviera totalmente delimitado por lo concreto, por lo real, por lo palpable.


Seeing the past allows me to realize how much I have changed. I am not the same as I was twenty years ago, where my dreams were superimposed on a delicate structure, with details in fantasy and excessive innocence; where lack of experience denoted what was not real.

The dreams still exist but they are reconstructed, very well fixed in the rubble of those that existed in their moment and were destroyed by the climatic phenomena of my life, which intellectually did not allow anything to be saved that was not totally delimited by the concrete, by the real, by the palpable.



3459b200548cef49f31f705040060586.webp

Fuente



Sé que aún queda mucho por recorrer y que indistintamente de lo vivido, falta mucho que aprender. Cada paso que doy está direccionado hacia el presente, con la perfecta convicción de lograr todos mis objetivos, teniendo la certeza de que no habrá caída que me detenga, porque sé y estoy segura de que cada paso que doy me llevara a trascender.

Gracias por leerme...
Escribo lo que mi alma siente.


I know that there is still a long way to go and that regardless of what we have experienced, there is still much to learn. Every step I take is directed towards the present, with the perfect conviction of achieving all my objectives, having the certainty that there will be no fall that will stop me, because I know and I am sure that every step I take will lead me to transcend.

Thanks for reading me...
I write what my soul feels.





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency