Making a logo for my sister (my first logo) / Realizando un logo para mi hermana (mi primer logo) [ESP-ENG]

des1.png

Hola queridos amigos de Hive espero esten de maravilla y emocionado de estar de vuelta con ustedes...En el día de hoy les voy a mostrar un logo que le hice a mi hermana @barbyjr para su trabajo de peluquería. Espero les guste mucho!

Hello dear friends of Hive I hope you are wonderful and excited to be back with you ... Today I am going to show you a logo that I made for my sister @barbyjr for her hairdressing job. I hope you like it a lot!

Estoy empezando en esto del diseño y la verdad me gusta mucho y pues mi hermana me dijo que le hiciera un logo y estaba seguro de hacerlo, y todo con seguridad te sale bien! 😄

I'm starting in design and I really like it a lot and my sister told me to make a logo for her and I was sure to do it, and everything will surely work out for you!

  • Comencé primero con el fondo del logo, el color que me pareció más llamativo fue el rosa y con un toque de degradado quedó muy bien.

  • I started first with the background of the logo, the color that seemed most striking to me was pink and with a touch of gradient it was very good.


capture20210116195818.png

  • Luego hice un círculo para colocar el diseño que ya había hecho con el programa, escogí un color blanco para el relleno del círculo y un rosado oscuro para la orilla.
  • Then I made a circle to place the design that I had already made with the program, I chose a white color for the filling of the circle and a dark pink for the edge.


capture20210116200133.png

  • Lo que hice después fue colocar el diseño en el círculo.
  • What I did next was to place the design in the circle.


capture20210116201120.png

capture20210116201313.png

  • Luego le coloque el nombre que escogió mi hermana para el logo, que fue "Barby Style"
  • Then I put the name that my sister chose for the logo, which was "Barby Style"


capture20210116201616.png

  • Para el final lo que hice fue colocarle unos círculos de luz que me gusto como se veía, y le daba ese toque que le faltaba.

  • For the end what I did was place some circles of light that I liked how it looked, and gave it that touch that was missing


capture20210116202016.png

Resultado Final:

Final score:


des1.png

Bueno queridos amigos eso fue todo por hoy, espero les haya gustado el logo, pronto estaré compartiendo más contenido y..."Hasta la próxima"

Well dear friends that was all for today, I hope you liked the logo, soon I will be sharing more content and ..."Until next time"

El programa que utilice para realizar el logo es Inkscape, llevo poco tiempo usandolo pero la verdad muy bueno para ser gratuito, si quieres descargarla haz click aquí

The program that I use to make the logo is Inkscape, I have been using it for a short time but the truth is very good to be free, if you want to download it click here

Mis redes sociales:


fgd.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency