LOS 77 AÑOS DE MI MADRE QUERIDA | My dear Mother's 77th Birthday

Hola queridos amigos

Mi madre la mujer que me dio la vida y para mí la más hermosa del mundo el 18 de noviembre estuvo de cumpleaños.


Hi dear friends,
On November 18th, my mother, the woman who gave me life and who is for me the most beautiful woman in the world, turned 77 years old.

125496436_137436294786244_2742701762042232889_n.jpg

Este último mes su situación de salud ha estado delicada por una alergia que salió en su cuerpo. Al principio los médicos de medicina general diagnosticaron que era una escabiosis e indicaron tratamiento que solo hizo que empeorará. La llevamos al dermatólogo y esta dijo que se trataba de una alergia e indicó otros medicamentos y poco a poco ha ido mejorando gracias a Dios.


This last month her health has been delicate due to an allergy that came out all over her body. At first, general practitioners diagnosed it as scabies and indicated treatment that only made it worse. We took her to the dermatologist and she said it was an allergy, and indicated other medications and little by little she has been improving thanks to God.

detalle mama.jpg

La sorprendimos entre mi esposa, mis hijos, mi sobrino y yo con algunos detalles en ese día. Se veía muy alegre a pesar de sus malestares.


We surprised her among my wife, my children, my nephew and I with some details on that day. He looked very happy despite his discomforts.

126273586_137436341452906_2886499687715007530_n.jpg

Allí la observamos alegre con sus nietos mis hijos Edgar y Adrián y el hijo mayor de mi hermano que se encuentra en Perú, David.


There we see her happily with her grandchildren, my children Edgar and Adrián, and my brother's (who is in Peru) eldest son , David.

todos.jpg

Todos en familia pasamos un lindo día con ella y fue maravilloso para nosotros verla tan contenta ese día, a pesar de que mi hermano Andrés Eloy no pudo estar con nosotros.

Le pido a Dios que le dé mucha salud a mi madre y nos permita compartir muchos cumpleaños a su lado TE AMO MAMÁ


All of us as a family had a nice day with her and it was wonderful for us to see her so happy that day, even though my brother Andrés Eloy couldn't be with us.

I ask God to give my mother a lot of health and allow us to share many birthdays with her I LOVE YOU MOM

¡Gracias por Pasar!

IMG_20200402_095033.jpg

Hive logo.gif

PHC-Footer-05.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency