Desafío de Blog Datos sobre Mi | Dia #3 @belkisa758

Saludos a la comunidad de #PowerHauseCretive, llego hasta acá para cumplir el tercer reto de la semana. Me piden información sobre Mi Cita Favorita.

Cada día, a tempranas horas de la mañana a veces aún oscura, despierto, me arreglo y salgo de la casa para acudir a mi cita favorita. Salgo por lo más tarde a las cinco y media de la mañana, tomo mi bolso, un pote con agua y salgo.

Me he dado cuenta que no busco ni mi mejor traje, ni mi mejor peinado para acudir a esta cita, con ropa deportiva y una gorra es suficiente para cumplir con tan maravilloso encuentro, otra cosa importante es que el desánimo por lo general, nunca me gana.

Durante el camino no logro ver a esa persona con quien anhelo encontrarme pero no me preocupo porque tarde o temprano sé que llegará. Mientras espero agradezco a Dios por el día, el momento, el lugar y también por la o las compañías del momento.

Luego de un buen rato llego a donde quiero llegar y es en ese momento cuando expulso todo el aire de mis pulmones, cierro los ojos, expongo mi cara al viento, dejo que la brisa golpee mi cara, respiro y expiro lentamente, contemplo mi interior, abro nuevamente los ojos y es allí cuando aparezco para hacerme compañía, para darme ánimo, para motivarme, para agradecerme porque definitivamente el encuentro conmigo misma es será siempre mi mejor cita.

¡Gracias por leer, comentar y votar!


30 das desafio.jpg

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency