Mi futuro profesional || A yes is not enough

IMG_20220418_183852-01.jpeg

Hola queridos amigos de la comunidad de #hive en momentos de dificultades económicas, sociales, profesionales, médicas vengo a recordar que todo pasa y si no se arregla hay que seguir luchando. Hoy quiero escribir acerca de mi futuro profesional que ha estado marcado por la peor gestión administrativa universitaria de mi casa de estudios, anteriormente he escrito acerca de este tema pero imagínense todavía sigo con la lucha.

Hace poco me preguntaba ¿Qué será de mi futuro profesional? Y por un lado veía todo el trabajo realizado a pesar de no tener un título universitario y me agrada pero no cesa ese deseo de obtener ese título en mano y me paguen como tal o pueda ascender laboralmente por mis estudios. Actualmente es mi realidad, no me pagan completo y no asciendo por no tener mi título universitario

Hello dear friends of the #hive community in times of economic, social, professional, medical difficulties I come to remember that everything happens and if it is not fixed you have to keep fighting. Today I want to write about my professional future that has been marked by the worst university administrative management of my house of studies, I have previously written about this topic but imagine I am still struggling.

Recently I asked myself What will become of my professional future? And on the one hand I saw all the work done despite not having a university degree and I like it but it does not cease that desire to get that degree in hand and I get paid as such or I can move up in the labor market for my studies. Currently it is my reality, I do not get paid in full and I do not move up because I do not have my university degree.

1645062849688.jpg

¿Mientras tanto qué? Seguimos caminando, seguís trabajando, seguimos adquiriendo conocimiento, leyendo pero sobretodo luchando para obtener mi título universitarios, lo he pagado y se ha perdido el pago, me han dicho motas o carga académica completa y cuando al fin iba a presentar mi trabajo de grado se dieron cuenta que me falta a una materia y ahorita tuve que verla, gracias a Dios ya terminó el trimestre y está próxima semana vuelvo a la universidad para saber cuál es el siguiente paso

En cada calle, en cada rincón llevo lo que estudié, lo que me apasiona, llevo mi manera de pensar y ver las situaciones complejas, el estudio no ha parado, la carga académica tampoco. A pesar de no tener un título he entrado a investigaciones o jornadas filosóficas, me actualizo de algunos temas y he conocido autores que no había escuchado durante la universidad, creo que estoy haciendo experiencia filosófica sin título al final esos no se sumarán a un recurso académico pero cuánto me ha servido.

Meanwhile what? We continue walking, we continue working, we continue acquiring knowledge, reading but above all fighting to obtain my university degree, I have paid for it and the payment has been lost, they have told me motes or full academic load and when I was finally going to present my degree work they realized that I was missing a subject and now I had to see it, thank God the term is over and this next week I return to the university to know what is the next step.

In every street, in every corner I carry what I studied, what I am passionate about, I carry my way of thinking and seeing complex situations, the study has not stopped, neither has the academic load. In spite of not having a degree I have participated in research or philosophical conferences, I am updated on some topics and I have met authors that I had not heard of during college, I think I am doing philosophical experience without a degree, at the end those will not add up to an academic resource but how much it has served me.

1645062849902.jpg

Indiferencia o exclusión, nada que ver, no me hace menos y tengo muy presente quién soy y también lo que sé, los que me conocen saben que tengo ese equilibrio o trato de hacerlo entre ño cotidiano y lo estudiado porque la profesionalización también tiene su rango de saber dónde estamos y con quién estamos, hay muchos científicos que su discurso diario es científico y muchos no sabemos quizás que que quiere trasmitir y dudamos hasta de él por eso esas expresiones de "sabe, solo para él"

3 fotos distintas pero así es mi día a día, algunos se extrañan de que no soy profesional, otros creen que no quise estudiar más y la verdad es que con todo toda la mala experiencia quiero seguir estudiando solo que considero que ahorita no puedo por el presupuesto y por otros proyectos a cortó plazo, a todas estas ¿Cómo me veo con mi futuro profesional? Andando, luchando, estudiando y graduado y confío que este año sea el primero a nivel universitario. Nunca te dejes vencer y sigue luchando por tí y lo que quieres alcanzar

Indifference or exclusion, nothing to do, it does not make me less and I have very present who I am and also what I know, those who know me know that I have that balance or I try to do it between my daily life and what I have studied because professionalization also has its range of knowing where we are and with whom we are, there are many scientists that their daily speech is scientific and many of us do not know perhaps what they want to transmit and we doubt even about them, that is why those expressions of "he knows, only for him"

3 different pictures but this is my daily life, some people are surprised that I am not a professional, others think that I did not want to study more and the truth is that with all the bad experience I want to continue studying but I think that now I can not because of the budget and other short term projects, how do I see myself with my professional future? Walking, fighting, studying and graduating and I hope that this year will be the first year at the university level. Never give up and keep fighting for yourself and what you want to achieve.

Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.Com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency