[ESP-ENG] EL MONSTRUO DE ROCKFIELD


monster-2772071_1920.jpg
Image by Josch13 from Pixabay


«La belleza, para ser agradable, debe ser ignorada».

«Beauty, to be pleasing, must be ignored».


— San Francisco de Sales



E S P A Ñ O L

𝔼𝕃 𝕄𝕆ℕ𝕊𝕋ℝ𝕌𝕆 𝔻𝔼 ℝ𝕆ℂ𝕂𝕊𝔽𝕀𝔼𝕃𝔻

Jamás olvidaré lo que ocurrió en Rockfield. Mis amigos, mi hermana y mi novio, todos murieron rápida y dolorosamente. No recuerdo del todo si fue un accidente provocado por nuestra irresponsabilidad, o quizás se trate de un demente suelto; quien espera para acechar a jóvenes incautos. Lo que más viene a mi cabeza es la forma de una criatura; alta y poderosa, que podría levantar a un ser humano como si fuese nada.

Los doctores de «Monk»; el instituto psiquiátrico donde me tienen confinado, no quieren decirme nada, y pretenden que crea que mi pareja y amigos murieron en un terrible accidente. Jamás voy a creer semejante falacia, y mucho menos después de ver la muerte con mis propios ojos.

Traté de escabullirme de la habitación varias veces, pero los enfermeros ajustan más mis cuerdas. Me colocaron en posición fetal con una camisa de fuerza, y me bañaron con agua fría para calmar mi ansiedad. Tenía ataques de pánico que no me dejaban respirar. Una vez visualicé el rostro de Daniel; mi pareja, ensangrentado y con los ojos casi salidos de sus cuencas.

Grité para todos lados para ver si alguien podía auxiliarme, pero todos me ignoraban. ¡Oh Dios mío! ¡¿Por qué solo tengo retazos de lo que ocurrió en Rockfield?! ¡¿Acaso quieren reprimirme?! ¡¿Hacer que olvide el horror que he vivido?! Cada vez que la terapia intenta hacer efecto en mí, un atisbo de recuerdo aparece abruptamente.

He visto garras que se deslizan por las ramas del bosque, y crujen; crujen con fuerza, advirtiendo la llegada de un ser malévolo y perverso. He visto a una mujer gritar y suplicando por su vida, creo que era Laura; quien fue mi mejor amiga, le han arrebatado las entrañas y la sangre de su cuerpo.

Había otras personas, quizás amigos de Laura o de Daniel, no lo recuerdo, ¡Dios, como quiero recordarlo todo! Ciertamente fue una criatura, un predador sanguinario fuera de mi comprensión, al cual perturbamos aquel día. Sí, estoy seguro que eso fue. No fue ningún accidente como quieren hacer creer, o algún asesino serial que vive por esos lugares. Todo esto es una mentira, ¿por qué la quieren encubrir?

Empiezo a cavilar con profundidad antes de que vengan los psiquiatras con sus medicamentos, y los enfermeros con sus tratos barbáricos. Sí, lo que sea que viva en los alrededores de Rockfield no era humano, y estoy seguro que fue la humanidad quien lo creo.

Comienzo a visualizar en mis recuerdos un símbolo, con una copa roja rodeada por serpientes. Lo vi por primera vez en la chaqueta del primer guardabosque que vimos en Rockfield, y luego lo volví atisbar en los guardias que me rescataron de aquel lugar. Estoy seguro que los enfermeros usaron dicho símbolo en su uniforme, antes de que me sedaran, lo vislumbré por última vez en ellos.

¡Sí, estoy seguro que es así! No estoy loco, ¡lo sabía! Lo que pasó en Rockfield fue algo real. ¡Ay Daniel, presencié tu brutal muerte! Pero no será en vano, te lo juro, solo me queda buscar la verdad, destapar lo que pasó en realidad en ese sitio maldito.

En medio de mi desesperación, me escabullo nuevamente pero pierdo el equilibrio un par de veces; quizás se deba al exceso de pastillas que me tienen demasiado atontado. Llego a la puerta y observo de reojo si no hay ningún peligro. Hay un guardia en la esquina distraído con su teléfono con unos audífonos puestos. Sigiloso me voy acercando a él, hasta que logro tomar su inmovilizador y lo neutralizo por completo.

El hombre cae al suelo desmayado, aprovecho para moverme rápidamente hasta la oficina principal. Tuve mucha suerte, ya que la puerta se encuentraba abierta y sin llave. Hurgo entre carpetas y papeles recientes buscando respuestas de lo sucedido en Rockfield. Encontré mi expediente, diciendo las enfermedades y padecimientos que supuestamente sufría.

Al revisar hasta el final, encuentro una fotografía, algo que me dejó con los ojos desorbitados y soltando un alarido de horror. No podía creer lo deforme que era esa cosa; y sus ojos; ¡ay Dios, no debí haber visto sus ojos! ¡No era nada igual a cualquier cosa que haya visto en el mundo! Un par de enfermeros me detuvieron mientras yo tenía episodios de recuerdos espantosos. El último que me dejó paralizado fue el del cuerpo de Daniel; destrozado, mientras su cabeza desmembrada se encontraba justo en medio de mis pies.

FIN

E N G L I S H

𝕋ℍ𝔼 ℝ𝕆ℂ𝕂𝔽𝕀𝔼𝕃𝔻 𝕄𝕆ℕ𝕊𝕋𝔼ℝ

I will never forget what happened in Rockfield. My friends, my sister and my boyfriend all died quickly and painfully. I don't quite remember if it was an accident caused by our irresponsibility, or perhaps it was a madman on the loose; who waits to prey on unwary youngsters. What comes to mind most is the form of a creature; tall and powerful, that could lift a human being like nothing.

The doctors at "Monk"; the psychiatric institute where I am confined, do not want to tell me anything, and expect me to believe that my partner and friends died in a terrible accident. I will never believe such a fallacy, much less after seeing death with my own eyes.

I tried to sneak out of the room several times, but the nurses pulled my strings tighter. I was placed in a fetal position in a straitjacket, and bathed with cold water to calm my anxiety. I was having panic attacks that wouldn't let me breathe. Once I visualized Daniel's face; my partner, bloodied and with his eyes almost popping out of their sockets.

I screamed everywhere to see if anyone could help me, but everyone ignored me. Oh my God, why do I only have snippets of what happened in Rockfield, do they want to repress me, make me forget the horror I have lived through! Every time therapy tries to work on me, a glimmer of memory abruptly appears.

I have seen claws slipping through the branches of the forest, and they creak; they creak loudly, warning of the arrival of a malevolent and perverse being. I have seen a woman screaming and begging for her life, I think it was Laura; who was my best friend, her entrails and blood have been taken from her body.

There were other people, maybe friends of Laura or Daniel, I don't remember, God, how I want to remember everything! It was certainly a creature, a bloodthirsty predator beyond my comprehension, whom we disturbed that day. Yes, I'm sure that's what it was. It was no accident as they would have you believe, or some serial killer that lives around these parts. This is all a lie, why do they want to cover it up?

I start to think deeply before the psychiatrists come with their drugs, and the nurses with their barbaric treatment. Yes, whatever lives around Rockfield was not human, and I'm sure it was humanity that created it.

I begin to visualize in my memories a symbol, with a red cup surrounded by snakes. I first saw it on the jacket of the first ranger we saw in Rockfield, and then I glimpsed it again on the guards who rescued me from that place. I'm sure the orderlies wore that symbol on their uniform, before they sedated me, I last glimpsed it on them.

Yes, I'm sure they did! I'm not crazy, I knew it! What happened in Rockfield was real, oh Daniel, I witnessed your brutal death! But it won't be in vain, I swear, I can only search for the truth, uncover what really happened in that cursed place.

In the midst of my desperation, I sneak out again but I lose my balance a couple of times; maybe it's due to the excess of pills that have me too groggy. I reach the door and look out of the corner of my eye to see if there is no danger. There is a guard in the corner distracted with his phone and headphones on. Stealthily I approach him, until I manage to grab his immobilizer and neutralize him completely.

The man falls to the ground passed out, I take the opportunity to move quickly to the main office. I was very lucky, as the door was open and unlocked. I rummage through recent folders and papers looking for answers about what happened in Rockfield. I found my file, stating the diseases and illnesses I was supposedly suffering from.

As I searched to the end, I found a photograph, something that left me wild-eyed and gasping in horror. I couldn't believe how deformed the thing was; and its eyes; oh God, I shouldn't have seen its eyes! It was unlike anything I'd ever seen in the world! A couple of nurses stopped me while I was having episodes of frightening memories. The last one that left me paralyzed was of Daniel's body; mangled, as his dismembered head lay right in the middle of my feet.

THE END

Escrito por @universoperdido. 21 de agosto del 2021.

Written by @universoperdido. August 21, 2021.

Relatos anteriores | Previous stories

EL RESUCITADOR
NO ES COMO LA PASIÓN
TESALIA

photo_20200731_202247.jpg



¿Eres escritor? ¿No encuentras un lugar adecuado para colocar tus trabajos literarios? Unete a Literatos, una comunidad en Hive donde puedes publicar tus cuentos, poemas, ensayos literarios y novelas inéditos de tu propia autoría.



GIF elaborated by @equipodelta

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency