Hispaliterario 17 / Carta a mi amiga

imagen.png
fuente


Querida amiga imaginaria,

Es extraño escribir esta carta a alguien que solo existe en mi mente, pero necesito poner mis pensamientos en papel. Desde que te fuiste al extranjero, me siento perdido y confundido. No puedo evitar pensar en ti constantemente, en tus risas contagiosas y en tus historias emocionantes. Eres mi amiga más querida, y sé que eres una persona muy especial.

Recuerdo cuando nos conocimos, hace tantos años. Yo era un joven tímido y tú eras una niña llena de vida. Nos hicimos amigos rápidamente, y pronto nos convirtió en inseparables. Íbamos juntas a explorar los callejones más oscuros de la ciudad, buscando aventuras y descubriendo nuevos tesoros escondidos. Juntos, vivimos tantas aventuras increíbles, y cada una de ellas me recordó lo afortunado que soy de tenerte como amiga.

Pero ahora estás lejos, y siento que parte de mí se ha ido contigo. Me despierto por la mañana con la sensación de que algo importante falta en mi vida, y sé que es esa conexión especial que teníamos tú y yo. Me siento solo sin ti, y es difícil encontrar consuelo en la vida cotidiana.

Te confieso algo, mi querida amiga. Desde hace mucho tiempo, he estado enamorado de ti en secreto. No sé si alguna vez lo hayas notado, pero te amo con todo mi corazón. Sé que estás lejos, y que no podemos estar juntos de la manera que quisiera, pero aun así, quiero que sepas lo que siento.

Todos los días pienso en ti, y me pregunto cómo estás. Me imagino tus aventuras en el extranjero, y me hace feliz saber que estás viviendo la vida al máximo. Pero aun así, siento una tristeza profunda en el corazón al pensar en que estás lejos de mí.

Quiero que sepas que aunque estés lejos, siempre estarás en mi pensamiento y en mi corazón. Espero que esta carta te llegue a tiempo, y que puedas leerla en un momento en el que puedas sonreír. Quiero que sepas que te extraño y que te quiero mucho.

Espero con ansias el día en que podamos reencontrarnos y volver a tener nuestras aventuras juntos. Hasta entonces, te envío todo mi amor y cariño a través de esta carta. Espero que pronto podamos vernos de nuevo, y que podamos reír juntos como lo hacíamos antes.

Con todo mi corazón, para ti.

imagen.png
sourse

Dear imaginary friend,

It's strange to write this letter to someone who only exists in my mind, but I need to put my thoughts on paper. Ever since you went abroad, I feel lost and confused. I can't help but think of you constantly, your infectious laughter and exciting stories. You are my dearest friend, and I know you are a very special person.

I remember when we first met, so many years ago. I was a shy young man and you were a girl full of life. We became fast friends, and soon became inseparable. We would go together to explore the darkest alleys of the city, searching for adventures and discovering new hidden treasures. Together, we went on so many amazing adventures, and each one reminded me how lucky I am to have you as a friend.

But now you are far away, and I feel like part of me is gone with you. I wake up in the morning with the feeling that something important is missing from my life, and I know it's that special connection you and I had. I feel lonely without you, and it's hard to find comfort in everyday life.

I confess something to you, my dear friend. For a long time now, I have been secretly in love with you. I don't know if you have ever noticed, but I love you with all my heart. I know you are far away, and we can't be together the way I would like, but still, I want you to know how I feel.

Every day I think of you, and wonder how you are doing. I imagine your adventures abroad, and it makes me happy to know that you are living life to the fullest. But still, I feel a deep sadness in my heart at the thought of you being far away from me.

I want you to know that even though you are far away, you will always be in my thoughts and in my heart. I hope this letter reaches you in time, and that you can read it at a time when you can smile. I want you to know that I miss you and love you very much.

I look forward to the day when we can meet again and have our adventures together again. Until then, I send you all my love and affection through this letter. I hope we can see each other again soon, and that we can laugh together like we used to.

With all my heart, to you.



Azul y Rosa Burbuja de Diálogo Animales y Mascotas Logo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency