[Esp-Eng] Vida, Dame mas Vida, Dijo la Vida

IMG_20220304_070509~2.jpg


Andaba por allí observando el vivir, viendo cómo algunos disfrutaban de mí y otros querían dejarme ir, unos luchaban y otros reían, unos amaban y otros sufrían.

Muchos me gritaban ¡Vida que injusta eres! Otros decían ¡Qué sabroso es vivir! Veía a la anciana agonizando pidiendo un poco más de mí y a la adolescente queriendo morir.

Algunos piensan que soy simplemente una carrera de largo alcance, otros un sendero con muchas encrucijadas, pero todas afirman que solo hay que decidir vivir.

Veo cómo algunos viven muriendo y otros mueren en vida, algunos arrebatan su propia vida y otras le quitan la vida a su prójimo.

I walked around observing life, seeing how some enjoyed me and others wanted to let me go, some fought and others laughed, some loved and others suffered.

Many shouted at me, How unfair you are! Others said How tasty it is to live! I saw the old woman in agony asking for a little more of me and the teenager wanting to die.

Some think I am just a long-distance race, others a path with many crossroads, but all say that you just have to decide to live.

I see how some live by dying and others die in life, some take their own life and others take the life of their neighbour.

IMG_20220202_095402~2.jpg


Muchos viven quejándose por vivir y otros luchan por seguir viviendo, unos disfrutan del día, del sol, de la luz y otros de la noche, de la luna y de la penumbra.

Veo tanta diversidad de vivir y como todos me ven tan compleja y aunque yo soy la vida, también no sé vivir, quisiera decir cómo vivirme, pero solo puedo decir viviremos una vez.

Vive sin complicaciones, pero hazlo con amor, atesora los momentos felices y aférrate a ellos en los difíciles.

Disfruta cada día, no me planifiques porque yo soy un desorden y me encargaré de cambiártelos.

Many live complaining about living and others struggle to go on living, some enjoy the day, the sun, the light and others the night, the moon and the gloom.

I see so much diversity in living and how everyone sees me as so complex and although I am life, I also don't know how to live, I would like to say how to live myself, but I can only say we will live once.

Live without complications, but do it with love, treasure the happy moments and hold on to them in the difficult ones.

Enjoy each day, don't plan me because I'm a mess and I'll take care of changing them for you.

IMG_20220311_175743~2.jpg


Disfruta de lo simple y de lo que no se obtiene con dinero, amaneceres, montañas, ríos, playas, sonrisas, míralos y sumérgete en ellos.

No vivas para trabajar, trabaja para vivir, soy tan corta para desperdiciarme, abraza más, sonríe más, simplemente vive más.

No te aferres a mí porque siempre voy a morir, vive sin tiempo, porque aunque no lo creas yo también pido un poco más de mí, más de vida, porque yo por ser la vida también debo morir.

Enjoy the simple and what you don't get with money, sunrises, mountains, rivers, beaches, smiles, look at them and immerse yourself in them.

Don't live to work, work to live, I'm too short to waste, hug more, smile more, just live more.

Don't cling to me because I'm always going to die, live without time, because believe it or not I also ask for a little more of me, more of life, because I for being life must also die.

IMG_20220108_184905~2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency