⭐️⭐️⭐️ [ESP-ENG] POETRY ❤️// ¿Cómo se alimenta un altruista?⭐️⭐️⭐️

portadas (21).png

Fotografía de Pixabay sin derecho de autor, editada con programa canva
//Photo from Pixabay copyright free, edited with canva

linea negra de estrellitas de colores.png

░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░
░░░ ENGLISH VERSION ░░░

linea negra de estrellitas de colores.png

Holaa, Peladiente. 😀



Hoy me levante pensando
en un mundo lleno de maldad
¿Cómo se alimenta un altruista?


No creo que esté loca
por hacerme esta pregunta
tan relevante y seria


Y olvida esa actitud fría y horrenda
ni me mires con esos ojos
criticones y feos


Más bien analiza tú también
en un mundo lleno de desidia y maldad
¿Cómo sobrevive un alma buena?


Porque eso es un altruista
Un alma buena
llena de mucha compasión
amor, sin egoísmo y carente de maldad
dentro de tanta oscuridad...

linea negra de estrellitas de colores.png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃



Today I woke up thinking
in a world full of evil
How does an altruist feed himself?


I don't think I'm crazy
for asking me this question
so relevant and serious


And forget that cold and horrendous attitude
and don't look at me with those eyes
and ugly eyes


Rather, analyze yourself too
in a world full of idleness and wickedness
How does a good soul survive?


Because that's what an altruist is
A good soul
full of much compassion
love, unselfish and devoid of wickedness
in the midst of so much darkness...

linea negra de estrellitas de colores.png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Oyeee!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃



Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.





😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

linea negra de estrellitas de colores.png

copia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.png

linea negra de estrellitas de colores.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency