[ESP/ENG] El rosado es mi vida | Pink is my life

photo_2021-10-24 14.59.13.jpeg

Hola amigos de esta comunidad llena de arte hoy me uniré a este genial concurso fotográfico el cual debo decir me da mucha emoción ya que desde hace rato estaba buscando una comunidad donde pudiera compartir mis fotos y fuera una comunidad latina llena de arte.

Hello friends of this community full of art today I will join this great photo contest which I must say gives me a lot of excitement because for a long time I was looking for a community where I could share my photos and it was a latin community full of art.

Una de las cosas que me animó a unirme a el concurso no es solo para tener un lugar donde compartir mis fotos, si no también por la temática de este concurso la cual es "El color rosa" y debo decir que si hay algo que caracteriza mi trabajo fotográfico y mi personalidad es el uso de este color ya que es mi color favorito.

One of the things that encouraged me to join the contest is not only to have a place to share my photos, but also because of the theme of this contest which is "The color pink" and I must say that if there is something that characterizes my photographic work and my personality is the use of this color since it is my favorite color.

El color rosado ha formado parte de mi marca personal desde mis comienzo como fotógrafo ya que como dije anteriormente es mi color favorito así que lo he usado en varias fotografías en las cuales adjuntare algunas para este concurso tan genial.

The color pink has been part of my personal brand since my beginnings as a photographer since as I said before it is my favorite color so I have used it in several photographs in which I will attach some for this cool contest.

photo_2021-10-24 14.23.34.jpeg

Con la cabeza en las nubes.

Esta foto la titule con la cabeza en las nubes ya que así me siento en mis días de ansiedad trato de evadir la realidad y solo me pongo a pensar en escenarios ficticios o en otras realidades alternas, todo lo que haría o lo distinto que sería todo si pudiera cambiar algunas cosas del pasado.

I titled this photo with my head in the clouds because that's how I feel on my anxious days when I try to evade reality and just start thinking about fictional scenarios or alternate realities, everything I would do or how different everything would be if I could change some things from the past.

photo_2021-10-24 14.23.38.jpeg

Bienvenido a los 90's.

Esta fotografía forma parte de una sesión de fotos que realice a raíz de no haber podido asistir a un evento en mi ciudad el cual tenía como temática los 90's década en la cual nací y de la cual con el paso de los años me enamore de su estética en cuanto a vestimenta y películas se refiere.

This photograph is part of a photo shoot I did because I was unable to attend an event in my city which had as its theme the 90's decade in which I was born and which over the years I fell in love with its aesthetics in terms of clothing and movies.

IMG_4110.jpg

Hong Kong.

Esta foto es una de las últimas que le realice a mi mejor amiga, en el cual podemos ver un rosa salmón dentro de la paleta de colores, también implementando como dije el color rosado dentro de la foto sin que sea una foto literalmente rosada.

This photo is one of the last ones I made for my best friend, in which we can see a salmon pink within the color palette, also implementing as I said the pink color within the photo without it being a literal pink photo.

En estas tres fotos puedo mostrar el uso de diferentes tonos de rosado sin que sea el centro focal de la foto pero que a su vez le de esa vibra rosa y pacífica a la misma, siempre tratare de implementar este color para mis fotos así sea en un accesorio o en el fondo de la fotografía, también como iluminación.

In these three photos I can show the use of different shades of pink without making it the focal point of the photo but at the same time giving that pink and peaceful vibe to it, I will always try to implement this color for my photos either in an accessory or in the background of the photo, also as lighting.

Espero hayan disfrutado de esta publicación, esta fue mi entrada para el concurso F O T O C E L F Concurso fotográfico | Photography contest #06 me gustaría extender la invitación a entrar a @eugelys , @dayna199019 y a @heypuch,nos vemos en otro post.

I hope you enjoyed this post, this was my entry for the contest F O T O C E L F Photo contest | Photography contest #06 I would like to extend the invitation to enter to @eugelys , @dayna199019 and @heypuch,see you in another post.

XOXO Andy

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency