My Digital Art | A Clockwork Wolf (Spanish - English)

374_My_Digital_Art_Lobo_21-07-20210_1300x1430x72.jpg

Hello, dear friends Hivers.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" The moon also cried, but the wolf never knew it.“ - Ron Israel.

All the images in this publication are my own.

Today is Saturday, July 24, 2021.

Mi Arte Digital | Un Lobo Reloj (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivers.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ La luna también lloraba, pero el lobo nunca lo supo. - Ron Israel.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es sábado 24 de julio de 2021.

For today, I offer you a Digital Painting made in Adobe Photoshop CC 2017.

The theme I chose for this enlightened day is A Clockwork Wolf.

In one of my previous works, fellow @beast855 asked me to paint a wolf.

So, I painted a wolf, although, perhaps, it is not the color they usually are. However, it could be blue.

I am deepening in the study of color, so my works, from today on, will be practices of my new knowledge.

My intention is to one-day paint Realism. Constant study and practice are the only methods to achieve mastery.

I hope that little by little, my progress will be recognized.

Below, I exhibit the sequence of images that demonstrates the "Step by Step " process of the creation of my Digital Painting of A Clockwork Wolf.

To make this work, I started from a sketch I made in Photoshop with my Star 03 V2 XP-PEN Graphic Tablet.

This work took me twelve (12) hours.

I hope you like it.

374_My_Digital_Art_Lobo_21-07-2021_secuencia1.jpg

374_My_Digital_Art_Lobo_21-07-2021_secuencia2.jpg

374_My_Digital_Art_Lobo_21-07-2021_secuencia3.jpg

Final Painting

374_My_Digital_Art_Lobo_21-07-20210_1300x1430x72.jpg

Para hoy, les ofrezco una Pintura Digital realizada en Adobe Photoshop CC 2017.

El tema que escogí para este iluminado día es Un Lobo Reloj.

En una de mis anteriores obras, el compañero beast855 me pidió pintar un lobo.

Entonces, pinté un lobo, aunque, tal vez, no es del color que suelen ser. Sin embargo, podría ser azul.

Estoy profundizando en el estudio del color, por lo cual mis obras, a partir de hoy, serán prácticas de mis nuevos conocimientos.

Mi intención es llegar algún día a pintar Realismo. El estudio y la práctica constantes, son los únicos métodos para lograr la maestría.

Espero que, poco a poco, se pueda reconocer mi progreso.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de Un Lobo Reloj.

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que hice en Photoshop con mi Tableta Gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Efectuar este trabajo me tomó doce (12) horas.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at @librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en @librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

LadiesofHive2.png

LifeStyleLounge.png

374_My_Digital_Art_Lobo_21-07-2021_Cintillo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
38 Comments
Ecency