Concurso fotográfico FOTOCELF de Celfmagazine #09 "Luces"

Screenshot_20220206-192832_Instagram.jpg

🇻🇪 Saludos estimados amigos. Con estas imágenes participo en el concurso #Fotocelf de #CelfMagazine, con el tema "Luces".

Me gusta mucho las fotografías nocturnas, y para lograrlas indiscutiblemente se requiere una fuente de luz artificial que permita capturar el objeto a fotografíar, al final la fotografía es pintar con luz. Una sola fuente de luz, no muy fuerte, que ilumine levemente y de forma parcial la zona, son mis preferidas, da una sensación de misterio y curiosidad. Las imágenes que elegí para este concurso describen perfectamente lo que explico.

Screenshot_20220206-192812_Instagram.jpg

Estas primeras fotografías las tomé en Argentina durante el tiempo que viví allí mientras estudiaba, me gustaba mucho salir de noche y caminar por los alrededores del lugar donde vivía en ese momento. Ambas imágenes son de una iglesia, la primera es de su fachada y la segunda es en el interior.

Las tres fotografías siguientes las tomé en la Isla de Margarita, que es el lugar donde vivo actualmente. En está ciudad la dinámica es distinta ahora que tengo una bebé pequeña, pero igual aprovecho los momentos cuando tenemos actividades durante la noche para fotografiar.

20220209_213510.jpg

20220209_213546.jpg

20220209_213420.jpg

Gracias por acompañarme, visitar mi blog, leerme y apoyarme ¡Qué tengas un día maravilloso lleno de mucha buena energía!

Información de la fotografía
Autor: @Karbea
Cámara: Canon 60D. Samsung Galaxy A20
Locación: Buenos Aires, Argentina. Isla de Margarita, Venezuela.
Traducción al inglés con Google Traductor
.


🇺🇸 Greetings dear friends. With these images I participate in the #Fotocelf contest of #CelfMagazine, with the theme "Lights".

I really like to capture night photographs, an artificial light source is indisputably required to allow the object to be photographed, in the end, photography is painting with light. A single source of light, not very strong, that slightly and partially illuminates the area, are my favorites, it gives a sense of mystery and curiosity. The images I chose for this contest perfectly describe what I explain.

I took these first photographs in Argentina during the time I lived there while I was studying, I really liked going out at night and walking around the place where I lived at that time. Both images are of a church, the first is of its facade and the second is inside.

The following three photographs were taken on Isla de Margarita, which is the place where I currently live. In this city the dynamic is different now that I have a small baby, but I still take advantage of the moments when we have nights to photograph.

Thank you for joining me, visiting my blog, reading and supporting me. Have a wonderful day full of good energy!

Photo information
Author: @Karbea
Camera: Canon 60D. Galaxy A20
Location: Buenos Aires, Argentina. Margarita Island, Venezuela.
English translation with Google Translate
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency