Soñando paisajes

Hay lugares inspiradores y la vista del sol ocultándose desde la costa en mi querida Cumaná para mí, es uno de ellos.

El cielo con sus colores sigue un ritmo casi musical, ondulando sus formas y creando sombras espectaculares.

Llenarme de esa visión apenas unos minutos me produce una gran paz que se traduce en la alegría necesaria para afrontar todo lo demás que no pinta con tan gratos colores.

img_6603.jpg

Cielos arrebolados
que hablan
desde el mar.

Pinceladas que pintan la historia
siempre distinta
irremediablemente hermosa
a veces… dolorosa.

Me nutro de ti
y celebro
poder arroparme
bajo el mismo cielo.

Cruzar el mismo río
bautizarme en tus aguas
mojar mis pies en tu mar.

Cuando fluyen las injusticias
las olas perfumadas de sal
alejan mis tristezas.

Vuelve...
cada noche te espero
entre la espuma
que ilumina la luna.

agradezco_tus_comentarios_3_.jpg

Espero que lo disfruten tanto como yo.
La fotografía es de mi autoría y fue tomada con un Iphone X

agradezco_tus_comentarios_3_.jpg

agradezco_tus_comentarios_2_.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency