Espacio de Apertura #35 | Resultados

Bienvenidos a los resultados de nuestra actividad curatorial Espacio de Apertura #35

A diferencia de nuestra labor curatorial diaria; dedicada exclusivamente a temas relacionados con el arte y la cultura, Espacio de Apertura surge con la intención de brindar una labor curatorial de amplio espectro temático, más libre y dinámica; abriendo las puertas de CELF Magazine y CELF Radio a todas las categorías de contenido que podemos encontrar en nuestra querida blockchain Hive.

Este formato de show radial nos permite recompensar a los usuarios con criptomonedas y contribuir a mejorar la calidad del contenido publicado en el blockchain Hive, además de generar un espacio para el debate de las buenas ideas y el compartir de nuestra comunidad.

ACLARATORIA
Las publicaciones exhibidas en esta selección no nos pertenecen, nuestra intención es promover el trabajo de los participantes y mostrar los resultados de nuestra labor curatorial.

Ayúdanos a seguir mejorando:

  1. Únete a nuestro Servidor de Discord
  2. Suscríbete a nuestra Comunidad CELF Magazine
  3. Súmate a nuestro Trail Curatorial
  4. Únete a nuestro Fanbase
  5. Deléganos poder de voto 1000 HP | 500 HP | 250 HP | 150 HP | 100 HP | 50 HP

GIF nuevo celf ESP.gif

Agradecemos el apoyo permanente de nuestros aliados.

patrocinantes espacio de apertura_Mesa de trabajo 22_Mesa de trabajo 1.png

@aliento @theycallmedan @hispapro @ecency @cryptoshots.nft



Let's make LadyBug's Miraculous // Paper quilling technique [Eng/Esp]

@dayadam

For today I wanted to please all those lovers of the French television series in digital animation, called the adventures of Ladybug or also known as Miraculous Ladybug. This series tells the story of Marinette and Adrien, two teenagers who are able to transform into the superheroes Ladybug and Cat Noir, respectively, thanks to the power of magical jewels called "Miraculous". While Ladybug is a heroine inspired by a ladybug and has the power of creation, Cat Noir is a hero based on a black cat and with the power of destruction. Both must use their powers to protect Paris from the villains that threaten it.


A cat-coffee in Caracas. Michis, coffee and a delicious experience [ENG-SPA]☕😻

@kat-nee
Holix my beautiful people of Hive, how are you living your Christmas shopping with the dollar in the clouds? 😅 I hope the spirit of Christmas is taking pity on all of you to have a nice holiday season.
Anyway, today I want to bring you a review of an unconventional coffee shop. It's called "K-fe in Cup" and I swear it has become one of my favorite places in Caracas "And why is that Kat?" Because.... It's a Cat's Café 😍😍😍

Jamón Curado Casero

@numa26

¡Hola amigos de HiveFood! Les saluda @numa26. Me siento muy emocionada, pues este será mi primer video en 3Speak
Les presentaré el proceso para elaborar un jamón curado casero, a propósito de las fiestas decembrinas. Esta receta la suele preparar uno de mis hermanos. Y les cuento que siempre le queda, superdeliciosa. Comencemos.

Mezclas de Emociones por causa del Fútbol [ESP/ENG]⚽🥺😎

@karelysk89
Mi experiencia viendo el partido el día de ayer no fue nada fácil la verdad, fue una mezcla de emociones, les cuento que me vine a casa de mis vecinas a ligar para que Brasil ganará. Yo no soy tan fanática de los juegos, pero sé disfrutarlos muy bien, mi corazón va Argentina, pero por vivir aquí en Brasil estaba apoyando la torcida.

Vestida con mi camisa de la selección y junto a mis amigas comenzamos a cantar el Mostra tua força Brasil y la alegría se desbordaba, pero así mismo es el juego de la vida, a veces se gana y otras se pierden, no hay manera de no pasar por esos aprendizajes.

'Frases y café 'poesía''N#93:2022

@sarix

¡Qué bello! Es cuando tu corazón sonríe de la nada y te das cuenta de que puedes continuar.

Uno se pierde de tantas cosas bonitas, que sonríes y sanas el corazón, va llenándose de color.

Es difícil y por eso puede pasar algo positivo, simple, que de la nada te hace olvidar.

No eres tú, son los momentos actividades que te ayuda a curar o al menos olvidar.

Tontos inocentes [Esp-Eng]

@germanandradeg

Una vez más estoy bañado en sudor
por el exceso de amor
que me obsequias.

Exceso que me calma mi sed
de pasión, exceso que satura mi alma
de erotismo y felicidad.


☀️ Dangerous Ambition

@fragozar01

The reflection of the computer screens in Sam's glasses shows an overwhelming reality that hits his feelings. His face, unhinged and stricken, expresses a desperate wish that everything is just a horrible nightmare. As his bright blue eyes roam every space of the lines showing the debacle of his business, his mouth contracts into a torturous grimace. With his heart racing and his feelings on the verge of overflowing, he witnesses the death of the financial empire he has built over the past three years.

International hit / Exitazo internacional 🇬🇧 🇪🇸

@nanixxx

This writing every day makes my mind expand. I hadn't noticed it, although I recently participated in an exercise of 7 days without missing a single one. But just today, when I got home and was reviewing my habits to see which object would correspond to the 8th entry of this Not So Ordinary Ordinary Items Challenge, I realized that my ritual when preparing coffee is an international hit.

Practicing photography in my vegetable garden

@gaboamc2393
In addition to sculpture, drawing or crafts in general, I also like photography. This is quite a complex art that not everyone knows how to handle. In my case, I am a novice and from time to time I dare to take pictures of things that catch my attention.

I don't always take good pictures, but out of 100 I take, at least 5 are decent. Recently, in my own garden I gave myself the task of doing a photo shoot, I'll tell you....

Navidad De Arte: Árbol entre líneas [Esp-Eng]

@chacald.dcymt

La navidad es mi época del año favorita. Me hace sentir feliz y llena de ilusión. Una de las cosas que más me gustan son los árboles de navidad por sus adornos y sus luces.

Recuerdo cuando era niña, me sentaba frente al árbol a mirar mientras tomaba una taza de chocolate caliente con galletas y me perdía entre esos brillos y la clásica musica navideña que tenían los adornos.




Realizado y producido por: @susurrodmisterio - @joalheal - @camiloferrua




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency