Entrevista a @camiloferrua en Hallando Talento | Parte 2/2


Les comparto esta segunda parte de esta entrevista que me hicieron en el espacio Hallando Talento perteneciente al proyecto Hallazgo. En donde conversamos sobre diferentes aspectos del blockchain de Hive y expuse parte de mi experiencia como productor de contenido y como director del Proyecto CELF Magazine. Se tocaron diversidad de temas acerca del funcionamiento de la plataforma, los proyectos, la comunidades, el contenido, novedades, noticias y mucho más.

Agradezco a @el-hallazgo @darkfemme y a @abrahambd1 por la invitación a participar en esta entrevista y compartir conmigo su espacio y su proyecto para dar a conocer más de mi trabajo y de CELF Magazine.

Estoy a la orden para seguir conversando sobre estos y muchos otros temas. Pasé un muy buen rato en esta entrevista y realmente me parece que es un espacio de mucho valor que merece mucha más difusión.

entrevista.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency