F O T O C E L F Concurso fotográfico #4

20210821_065925-01.jpeg

Saludos a la comunidad de apoyo a las artes. Por acá me encuentro para participar en el llamado a concurso cuyo tema refiere a basura.

No voy a negar mi sorpresa cuan leí sobre la propuesta. Me causó gracia y a la vez curiosidad. Gracia porque lo que más abunda en las calles de mi ciudad es la basura por ende, pudiese parecer un concurso sencillo con gran amplitud de participaciones. Seguro será así.

Curiosidad... Debido a esta misma propuesta del tema me pregunté ¿Por qué el tema es basura? ¿Cuál es la intencionalidad de la propuesta?

Busque información etimológica del concepto y me dice que la palabra proviene de una deformación del latín versura cuya vinculación no se hizo con verter sino con verrere que significa barrer/limpiar. Fuente

Obviamente, la información me brindó apoyo en cuanto a la idea y la definición del termino, y por supuesto me generó más confianza jeje.

Con base al argumento hago mi entrada al concurso con una imagen típica de conseguir en cualquier espacio donde más que embellecer se convierten en un problema de salubridad pública. Estas cosas deberían ser barridas por organismos encargados de cuidar la salud. Sin embargo, aún no funciona...

¡Gracias por leer, comentar y votar!


Fotos de mi propiedad @belkisa758. Fotografías tomadas desde mi teléfono Samsung A-30

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency