[ESP/ENG] Dibujando otra modelo de Internet con lentes / Drawing another internet model with glasses by @andresrk

IMG_2077.JPG

¡Saludos amigos de #Hive! en ésta ocasión les traigo un dibujo que hice de una imagen de una chica (modelo) que conseguí en Internet que me pareció muy bonita, usa anteojos y la foto estaba lo suficientemente nítida como para dibujarla, no sé realmente la identidad de la chica pero es muy bonita y creo que se merece un dibujo mío jeje, aquí les dejo el paso a paso, espero les guste...

Greetings #Hive friends! this time I bring you a drawing that I made of an image of a girl (model) that I got on the Internet that I found very pretty, she wears glasses and the photo was what Sharp enough to draw it, I don't really know the identity of the girl but she is very pretty and I think she deserves my drawing hehe, here is the step by step, I hope you like it ...

qohdyhbv.png

IMG_2056.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2057.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2058.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2059.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2060.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2061.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2062.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2063.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2064.JPG

qohdyhbv.png

qohdyhbv.png

IMG_2079.JPG

qohdyhbv.png

Imagen de referencia | Reference Image

WhatsApp Image 2021-08-11 at 7.45.44 PM.jpeg
Fuente/Source

GIF

5jcdeg.gif

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency