Prosas calientes / Hot prose

Imagen: Fuente: Freepik.

πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯

Prosas calientes

La lujuria se apodera de mi cuerpo y mente,
cuando siento tus manos expertas tocando mis pliegues.
Mi boca celosa pide a gritos tus besos candentes;
mientras, yo disfruto de este momento demente.

Las fresas estuvieron ardiendo,
las palpitaciones de mis dos corazones calientes me delatan.
Tus dedos dentro de mΓ­ me hacen delirar de placer,
te imploro piedad y me derrito en un nirvana orgΓ‘smico.

Tomo las riendas de nuestro ritual,
y sedienta de ti bebo de tus mieles,
elixir de pasiΓ³n, deseo y amor,
vitamina para mis menesteres.

Β‘QuΓ©date una vez mΓ‘s y hazme tuya
sin ataduras!

πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯πŸ”₯

English Version

πŸ’₯πŸ’₯

Hot prose

Lust takes over my body and mind,
when I feel your expert hands touching my folds.
My jealous mouth cries out for your sizzling kisses;
while I enjoy this insane moment.

The strawberries were on fire,
the palpitations of my two hot hearts give me away.
Your fingers inside me make me delirious with pleasure,
I beg for mercy and melt into an orgasmic nirvana.

I take the reins of our ritual,
and thirsty for you I drink of your honeys,
elixir of passion, desire and love,
vitamin for my needs.

Take hold of me once more and make me yours
with no strings attached!*



Invito a @wensports a participar en esta dinΓ‘mica.

Gracias por tu visita y tomarte el tiempo para leerme, espero que volvamos a coincidir en un nuevo post.

Thank you for your visit and for taking the time to read me, I hope we will meet again in a new post.

Todas las imΓ‘genes tienen su fuente y la traducciΓ³n del texto fue realizada con https://www.deepl.com/

All images have their source and the translation of the text was done with https://www.deepl.com/.

Β‘Bendiciones Infinitas!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency