PROBANDO NUEVOS HORIZONTES || MI NUEVA ILUSTRACIÓN TIPO SILUETA

Hola compañeros de esta hermosa comunidad!!

Hoy les vengo a mostrar mi nuevo proyecto ya culminado, el cual tenía tiempo queriendo hacer.

Hace un tiempo ví en internet un estilo de dibujo como silueta y captó toda mi atención e interés y me puse manos a la obra a preparar la mía, me costó un poco elegir que foto dibujaría pero por fin encontré la foto perfecta para mí obra.

OBRA:

53 sin título_20210428222248.png

PROCESO:

  • Elegí la foto que mas me gustó y la subí a "IBIS PAINT X" para realizar el boceto con la ayuda de la "Pluma fuerte".

Screenshot_2021-04-28-14-29-37-883_jp.ne.ibis.ibispaintx.app.jpg

  • Terminé de dibujar la silueta de mi modeló y quise dibujarle el fondo a ver cómo me quedaba y la verdad me gustó mucho su resultado y para esta obra utilice la herramienta de "Relleno" para pintarla, empecé pintando la piel y las uñas y así fui poco a poco, utilice el pincel de "pluma fuerte" y el color blanco para darle otro toque al cabello.

PSX_20210429_210528.jpg

  • Para culminar utilice el mismo color del fondo de la foto para mi dibujo y con la herramienta de "Rellenar" pinte el fondo, use el pincel de "pluma fuerte" para dibujarle como una flor en la pared del fondo para darle un toque especial, al final le di alguno detalles y puse mi firma, así obtuve el resultado final.

53 sin título_20210428222248.png


Lo que más me hace feliz de ilustrar mis obras a parte de ver el resultado final y ver cómo mejoró con cada una de ellas es ver la reacción de las personas al verlas y sus caras de felicidad cuando las culmino, me llena de tanta felicidad y satisfacción ver cómo las personas se ponen tan feliz por algo echó por mi, siento que le dan sentido a todo mi esfuerzo y eso me hace seguir adelante a ver hasta donde llegó y espero algún día mis obra puede llegar a muchas más personas para poder hacerlas felices con mis obras como me hacen feliz a mi.

Esperó verlos en mi próximo post ♥️, muchas gracias.

** REDES SOCIALES: **
https://twitter.com/Alexand98571767?s=09

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency