Diseñando un MUSTANG GT Amarillo 🔑 (Esp-Eng)

portada@alandesign.mustang.PNG

Hola queridos amigos Hivers, como están. Buenas noches, mi publicación esta vez se trata de un MUSTANG GT Amarillo, es un auto que yo estaba creando en la casa de mi bisabuela en su mesa de coser porque me vino la inspiración. Cuando de pronto mi mamá @parauri, me tomo estas buenas fotos. Estaba muy concentrado, pues se trataba de hacer los ángulos del auto.

Hello dear friends Hivers, how are you. Good evening, my post this time is about a yellow MUSTANG GT, it's a car that I was creating at my great grandmother's house on her sewing table because inspiration came to me. When suddenly my mom @parauri, took these nice pictures of me. I was very concentrated, because I was trying to make the angles of the car.

Use para los detalles en negro mi lápiz afincándolo, para los detalles en gris use mi lápiz suavemente y para la carrocería un hermoso color amarillo claro. Todos los detalles del interior fueron hechos en lápiz. Me sentí bien al redactarles este proceso y espero les guste verlo:

I used for the black details my pencil sharpening it, for the gray details I used my pencil softly and for the bodywork a beautiful light yellow color. All the interior details were done in pencil. It felt good to write this process and I hope you like to see it:

4.PNG

separador.jpg

2.PNG

separador.jpg

1.gif-mustang GT.amarillo.gif

separador.jpg

3.PNG

separador.jpg

2.gif-mustang GT.amarillo.gif

separador.jpg

3.gif-mustang GT.amarillo.gif

separador.jpg

4.PNG

separador.jpg

5.gif-mustang GT.amarillo.gif

separador.jpg

6.gif-mustang GT.amarillo.gif

separador.jpg

7.gif-mustang GT.amarillo.gif

separador.jpg

5.PNG

5..PNG

Deseo les haya gustado mi MUSTANG GT Amarillo.

I hope you liked my MUSTANG GT Yellow.

4.gif-mustang GT. amarillo.gif

Bueno mis amigos Hivers ha sido un placer volver a interactuar con ustedes después de tanto tiempo. Los amo, hasta pronto.

Well my friends Hivers it has been a pleasure to interact with you again after so long. I love you, see you soon.

Mi firma..jpg

Los gif son realizados usando PhotoScape.
Imágenes y fotos de mis dibujos realizadas por mí @alandesign.
Las fotos donde me ven dibujando son de mi mamá @parauri.

The gifs are made using PhotoScape.
Images and photos of my drawings made by me @alandesign.
The pictures where you see me drawing are by my mom @parauri.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency