View full version

Concurso de literatura La Abeja Obrera | ¡DESPIERTA!

Mi corazón emocionado por esta participación en el primer concurso del buen amigo @jesupsoto, titulado Literatura La Abeja Obrera. Homenaje Miguel de Cervantes. Vengo tomadita de la mano de mi querida @evev, gracias por esta invitación.

Hoy es un día más. No sé si es de día, ni la hora. La mente con el corazón roto no funciona, no coordina, no colabora.

Mi corazón destrozado no cabe de llanto en mi pecho, estoy como el: desecho. Nunca pensé sentirme así. En este momento recuerdo la voz de mi hermana diciéndome: - siempre repites las mismas situaciones, quítate la venda para que veas con claridad lo que tienes que sanar, hermano mío-

No sé qué hacer, es lo que se me ocurre decir y dejo que el llanto salga.
Ella, la mujer que amo ya no está. Su calor se ha marchado de la cama. Esta habitación está vacía, como yo, tanto como el closet sin sus cosas, sin el acostumbrado desorden y el olor de su perfume poco a poco se va perdiendo…

Me pregunto ¿Qué ocurrió? ¿Qué me paso? Es la pregunta más acertada. Para encontrarme de pronto en la nada, sin ingreso, sin empleo y ahora sin mujer, todo sucediendo a la vez. Estar sin ella duele más.

Me derrumbo y me dejo caer en mi cama, que fuerza tan extraña es el desamor. Pongo mis manos en mi pecho, para conectarme con mi motor, su latido, lo busco y no lo encuentro, me da miedo pensar; ¿estoy muerto? … pero ahí lo siento, latiendo lento.

-Le digo; corazón mío aquí te siento, pero a ella la tengo más presente, esa mujer vive en mi mente, sácala, arráncala como maleza…. ¡No!, no como maleza noooo! ¿O sí?.

-Mi latido lento y bajito, es para calmarte, arrullarte, para encontrar la calma. Por más que te sientas morir, sigo latiendo. Conozco desventuras y sigo latiendo.
¡Despierta, vive!. Sanarás. Atrévete a creer en ti, cuando logres hacerlo mi sentir será diferente, vivo de la emoción desde lo que crees, atrévete a cambiar.
Volverás a enamorarte y quizás tendremos esta misma conversación, quizás lo vivas diferente cuando aprendas amarte.


Fotografía de mi galería personal
Instagram: @soyaguamiel
Twitter : @soyaguamiel