Una de Retro: MI historia Inolvidable

Principes.png

A lo largo de nuestra vida vamos a tener momentos que son inolvidables.
Siempre estarán allí para darnos alegrías y en otros casos algo de nostalgia y tristeza.
Me encontré con la iniciativa de la gente de @el-hallazgo y me sentí atraído por ella, así que no me quedo otra que echar teclas para responder unas preguntas que nos sirven de guia.
Sin más preámbulo comencemos.

¿Cuál es esa etapa que te gustaría volver a vivir?

Como lo mencione al principio, son muchos los momentos inolvidables, por lo tanto no puedo quedarme en una sola etapa.
Tengo 4 hijos y el nacimiento de cada uno fue todo un acontecimiento importante en mi vida.
Cada nacimiento fue alegría indescriptible, una emoción inmensa, verlos crecer era lo máximo.
Por lo tanto me gustaría volver a vivir ese momento en que jugaba o veía jugar a cada uno de mis hijos y los puedo mostrar en algunas imágenes:

Diseño sin título.png

Observas una fotografía antigua, dime, ¿Qué sientes cuando llegan los recuerdos?

Recientemente hurgando entre muchas fotografías de la familia me encontré una de mi hermano Enrique quien falleció hace más de un año.
Se la tome una vez que fue ayudarme a pintar el apartamento que tenía en la esquina de San Luis en Caracas.
Esos fueron días de mucha alegría, de conversar mucho.
Enrique era aparte de mi hermano menor, mi mejor amigo y cuando me topé con esta fotografía mis sentimientos se revolvieron y era imposible que no salieran varias lágrimas.
Extraño a mí hermano.

Retro.png

¿Cuál consideras que ha sido la etapa más bonita de tu vida?

Aquí caemos en el tema de la primera pregunta porque la etapa de ser padre es divina.
Pero pensando un poco más y por supuesto recordando, diría que todo lo que viví con mi padre fue bonito.
Mi padre y yo fuimos muy amigos, tanto así que mis cinco hermanos decían que yo era el preferido.
Pienso más bien que papá se desahogaba conmigo porque supe escucharlo, eso hizo que nuestra relación fuera muy estrecha.
Papá fue un hombre maravilloso, trabajador, algo terco, amoroso y él siempre será mi norte.
Para mí, ser hijo de Germán Andrade fue, es y será lo máximo.

Retro (1).png

¡WOW!
Esta iniciativa me ha movido mis cimientos, me destapo los recuerdos y me hizo extrañar esos momentos maravillosos.
Qué bueno que a alguien se le ocurrió esta iniciativa que me ha servido de relajamiento y ha dibujado en mi rostro una sonrisa.
No hay nada como el amor.

Todas las Imagenes son de mi propiedad.
Yo uso CANVA para editar las imágenes que ven en mis publicaciones.

Si deseas unirte a Splinterlands, dale click a la siguiente imagen.

image.png

La imagen de SPLINTERLNADS es producto de un Print Screen desde mi laptop y con mi usuario del juego.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency