Dos poemas - Concurso para músicos y poetas

En esta ocasión vengo a compartir con ustedes una serie de escritos para el nuevo concurso de la comunidad Hallazgo:

Si quieres saber más sobre el concurso puedes leer el siguiente post:
@el-hallazgo/hallazgo-or-nuevo-concurso-para-musicos-y-poetas-or-resultados-del-concurso-de-microrelato

No me considero un poeta, ni tan siquiera uno amateur, así que siento que con estos concursos estoy incursionando en esta área en la que continúo aprendiendo y nunca dejaré de aprender. Dicho todo esto, vamos con lo que interesa, con mis dos poemas y una canción:

El concurso de Hallazgo nos exigía hacer un poema inspirado en un Hiver. En un principio no sabía en quien inspirarme, pero al final apareció elirosales181 como la musa para el primer escrito que compartiré. Pero no todo quedó allí, decidí hacer unos cuantos versos para nuestra amiga junydoble y ya que estamos en esto, una canción para otra señorita de Hive.

Dicho todo lo anterior, comenzaré con el poema de elirosales181, al cual titulé:

Hablaré un poco de Eli. Ella es mi inspiración, así que escuchen con atención.

21 años y de Venezuela, de tres hermanas es la pequeña. Le encanta cantar, leer y dibujar; también toca violín, un instrumento singular.

Es recién graduada y aún es joven en la vida, le envió ánimo y muchas buenas vibras.

Al leer su blog e indagar, encontré frases dignas de mencionar. Una se refiere al amor propio, el cual nunca debe acabar y cada día debe crecer un poco más.

De Eli debo decir, que me encanta su manera de escribir. Hasta en ella me inspiré, para de esta manera componer.

Sus escritos son muy bellos y dramáticos como el del tiempo. También leí a la pequeña gota, que su amigo Lucas llevó a la Costa.

Son solo 150 palabras y ya debo finalizar.

Que Eli tenga la certeza, de que este Poema es para ella…


¿Qué tal? ¿Les gustó? Debo confesar que lo había hecho un poco largo, así que tuve que quitar unas cuantas cosas para que cumpliese con la norma de 150 palabras. Espero te guste Eli, saludos.


Pues sigamos con otros versos que van esta vez para nuestra conductora del programa Rincón Poético junydoble, mejor conocida como Pantera:

Esta sección la llamo el "A E I O U de Pantera" porque hago un par de versos, de hecho dos líneas en versos terminando cada verso con una letra. Aquí va:

A

Una pantera es atrevida y audaz.
Alguien de quien no es fácil hablar.

E

No me refiero al leopardo de negro pelaje.
Sino a la conductora de porte tan elegante.

I

Su carcajada hace a cualquiera reír.
Escucharla sin duda es un deleite sin fin.

O

En las entrevistas dice “suéltate el moño”,
Para hablar en confianza. En fin, cero rollo.

U

Esta última de la debo, está difícil la U
Dime Pantera, una palabra que termine con U.

Nota: pero que no sea Perú…


Unos versos cortos para la amiga pantera, espero que le gusten o que, cuando menos, se alegre de que le haya dedicado estos versos.

Bien amigos, esto ha sido todo lo que deseaba compartir con ustedes. Espero que les hayan gustado estos dos poemas cortos y esta canción. Si gustan dejar sus opiniones, los invito a hacerlo abajo en los comentarios. Por mi parte me gustaría invitar a este concurso de hallazgo a la amiga

Si gustan participar, pueden leer las reglas en el siguiente post:
@el-hallazgo/hallazgo-or-nuevo-concurso-para-musicos-y-poetas-or-resultados-del-concurso-de-microrelato

Sin más que agregar, estimados, me despido entonces...

¡Hasta la próxima!




Fuentes de fotografías:
@elirosales181/mi-presentacion-my-presentation-esp-eng
@junydoble/mi-disfraz-de-halloween
https://pixabay.com/es/photos/mujer-silueta-puesta-de-sol-ni%c3%b1a-5585332/

Pista de la canción sin copyright tomada de youtube.

Últimos tres post/Last three posts:
Figura de Saturos, Golden Sun / Saturos Figure, Golden Sun
Sprouts weekend / Fin de semana de germinados
Learn with Gabo #2 / Aprende con Gabo #2


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency