Capítulo 1.1 - LA HISTORIA DEL AÑO EPICO 2015 | Novela corta

╔════════════════════╗

LA HISTORIA DEL AÑO EPICO 2015

Capítulo 1.1

╚════════════════════╝

Quien nos conoce sabe lo terrible que podemos ser cuando estamos juntos, todos tenemos un primo que es como un hermano y es como si fuera nuestra otra mitad, así es la conexión que tenemos @abrahambd1 y mi persona @alejandro01. A tal punto que hemos aprendido tanto juntos que así se conforma esta película que tenemos para ustedes.

Who knows us knows how terrible we can be when we are together, we all have a cousin who is like a brother and it is as if he were our other half, so is the connection we have @abrahambd1 and my person @alejandro01. To such an extent that we have learned so much together that this is how this movie we have for you is shaped.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

  • alejandro01: Debido a la relación de mi primo con su novia Paola en ese momento, conocí a muchas chicas que formaban parte de su grupo de amigos en ese momento. Teníamos la mala costumbre de retarnos y en uno de tantos retos, sucedió algo inesperado.

╭══════ .✧. ══════╮
English version
╰══════ .✧. ══════╯

  • alejandro01: Due to my cousin's relationship with his girlfriend Paola at the time, I met many girls who were part of his group of friends at the time. We had the bad habit of challenging each other and in one of many challenges, something unexpected happened.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

Me reto a conquistar una chica Keily, que no era para nada cariñosa, nunca pensé que ese juego entre primos traería consigo consecuencias. Todo comenzó con un mensaje de texto y un hola de mi parte, nunca creí recibir respuesta, pues todo lo que de ella decían era lo odiosa que era, realmente me sorprendió la forma rápida de su respuesta.

╭══════ .✧. ══════╮
English version
╰══════ .✧. ══════╯

I challenged myself to conquer a girl Keily, who was not at all affectionate, I never thought that this game between cousins would bring consequences. It all started with a text message and a hello from me, I never thought I would receive an answer, since all they said about her was how obnoxious she was, I was really surprised by the quick way she answered.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

Tuvimos una conexión casi inmediata, pues en sólo cinco días ya había cumplido la apuesta y esa odiosa chica ya era mi novia, me sentí como un premio y con el paso del tiempo no encontraba la forma de sentirme bien conmigo mismo, así que la forma en que lo encontré fue a través de ese reto.

╭══════ .✧. ══════╮
English version
╰══════ .✧. ══════╯

We had a connection almost immediately, since in only five days I had already fulfilled the bet and that hateful girl was already my girlfriend, I felt like a prize and as time went by I couldn't find a way to feel good about myself, so the way I found it was through that challenge.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

No negare que realmente me llamo la atención su forma de ser y su trato hacia mí, pero para nada yo era el tipo de persona que ella pensaba, sin embargo hice todo lo que estuvo en mis manos para que así se viera.

╭══════ .✧. ══════╮
English version
╰══════ .✧. ══════╯

I won't deny that I was really struck by her way of being and her treatment towards me, but I was not at all the type of person she thought I was, however I did everything in my power to make it look that way.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

No me sentía del todo bien conmigo por saber el daño que sabía que le causaría, gracias a Dios nunca se enteró de la verdadera razón que nos convirtió en novios, eso no quiere decir que no la quisiera. La quise y mucho pero no era el hombre indicado para ella ya que yo estaba engañándola con otra, casualmente esa chica era su amiga.

╭══════ .✧. ══════╮
English version
╰══════ .✧. ══════╯

I didn't feel quite right with myself for knowing the damage I knew I would cause her, thank God she never found out the real reason that made us boyfriend and girlfriend, that doesn't mean I didn't love her. I loved her and very much but I was not the right man for her as I was cheating on her with another, coincidentally that girl was her friend.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

Tenía una gran confusión llena de sentimientos encontrados pero mi gusto hacia ella no era tan fuerte como lo que sentía por su amiga. Por ende permití que un amigo la enamorara mientras yo estaba con otra, así sería más sencillo para mi dejarla.

╭══════ .✧. ══════╮
English version
╰══════ .✧. ══════╯

I had a great confusion full of mixed feelings but my liking for her was not as strong as what I felt for her friend. So I allowed a friend to make her fall in love while I was with someone else, so it would be easier for me to leave her.

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

De todo esto aprendí que el increíble daño que se le puede hacer a una persona por inmadurez del momento, ahora esto ha sido confesado en estas líneas de las cual hoy en día no me siento orgulloso pero todo es parte de los aprendizajes que nos deja la vida.

╭══════ .✧. ══════╮
English version
╰══════ .✧. ══════╯

From all this I learned that the incredible damage that can be done to a person by immaturity of the moment, now this has been confessed in these lines of which today I am not proud but it's all part of the learning that life leaves us.

Continuara...

➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➷➹➷➹➷➹➷➹➷

Novela compartida con @abrahambd1 aquí Capitulo 1

Gif utilizados - Ultimo Gif

Traductor Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency