Adictos a lo que nos mata

image.png

Fuente

Nos volvemos adictos a lo que nos mata.

Quiero hacer un brindis por esas cosas que no puedo decir pero que ella y yo sabemos que sucedieron.

Por los buenos recuerdo y ¿Por qué no? Por los malos también.

No sirvo para las despedidas, ya ves que muchas veces dije que sería el último escrito relacionado a ella y aquí estoy nuevamente.

No creo poder cumplir todas las cosas que prometí, y engañarse a uno mismo, es fácil estar del otro lado cuando no sientes nada y decir tu puedes salir de esta, a vivirlo realmente y saber que si puedes pero que te cuesta.

Me agradan las personas que no intentan cambiarte y hacen lo que sea para tratar de animarte.

Soy un total desastre lo admito, nunca había tenido tantas cosas en la cabeza que me quitaran el sueño.

Tengo una debilidad, y es ella, el karma más arrasador de todos, el que me mata y me da vida, ¿cómo es posible que una persona te lleve al cielo y al infierno al mismo tiempo si así lo desea?.

Falle y lo hice mil veces y dos mil más le pedí disculpas, pero las palabras se las lleva el viento.

Ni con todo el oro del mundo podré unir los pedazos que rompí.

Como cuesta entender que las grandes oportunidades se dan solo una vez en la vida.

Fuente

No valoramos a quién tenemos por andar de confiados y pensar que siempre estarán ahí para ti, desconocemos el hecho de que ya la hemos perdido y simplemente no lo vemos.

Las cosas que duelen son las que nos hacen fuertes y el tiempo es un factor muy importante, hoy nos podemos caer, pero mañana tendremos la valentía de levantarnos.

Soy fan de los que se levantan a diario con el corazón roto, pero con una sonrisa en su rostro.

No importa con cuantos problemas vivamos, tenemos que aprender a luchar y seguir adelante.

Me fui para tratar de superar, ni todos los millones de kilómetros pudieron acabar con mis fantasmas.

Le doy gracias a todas las personas que siempre estuvieron ahí para mí.

Fuente

Una cosa más, jamas dejen que por un error, personas los hagan sentir miserables el resto de su vida.

El ser humano por ende va a cometer errores y si somos lo suficientemente valientes lo vamos a reconocer y aceptar, ¿para qué negar algo que está a simple vista? hacerse la victima no te va a ayudar en nada.

Es mejor admitir que cometimos un error y tratar de repararlo, y si ya es tarde, tan solo debemos tratar de seguir adelante.

Aprendí que las cosas pasan por alguna razón y que todo tiene un significado, si la vida nos tumba es para que aprendamos a levantarnos.

No todos los que dicen ser tus amigos lo son, y no porque se rían contigo quiere decir que no se rían de ti más adelante, tenemos que aprender a diferenciar.

He aprendido que está una parte de la familia con la que puedes contar, y está la otra parte que solo te juzgará.

No porque lleven tu sangre significa que no sean unos simples desconocidos.

No es fácil encontrar una persona que sea tú cómplice de por vida, que te respete y valore, así que si la consigues no la dejen ir, no comentan el mismo error dos veces...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency