¿Quien es el capitán de la comunidad de hallazgo?

Mi canción favorita

image0.jpg

¿Quien es el capitán de la comunidad de hallazgo?

Hola, mi nombre es Abraham, hoy hago esta publicación para mostrar un poco quien soy yo. Espero te guste y disfrutes de esto conmigo.

Soy un ser humano que intenta tener una vida tranquila y sin tantas preocupaciones en el futuro, por ende me esfuerzo fuera y dentro de HIVE para conseguir lo que quiero a largo plazo. Me considero un necio, en buenos términos, porque cuando quiero crear algo simplemente busco la forma de perfeccionar mis ideas y las llevo a cabo de la mejor manera.

No me gusta quedarme pensando ¿Que hubiera pasado si lo hubiera hecho? No, no existe eso en mi. Yo lo hago y veo que sucede, me favorezca o no el resultado ¡al menos lo intente! Siempre he sido así desde que tengo uso de razón. Cuando entre a esta plataforma me enamoré completamente de todo lo que aquí se puede hacer, por ende decidí ser líder de comunidad, aunque es mayor el compromiso, desde ahí puedo realizar todas mis ideas y encontrar apoyo en personas que se interesen en ser parte de ello.

•═══━━━┈┈┈∘┈┈┈━━━═══•

Les confieso que a pesar de que soy súper extrovertido en ciertas cosas soy todo lo contrario, me vuelvo intolerante a las personas que quieren aparentar ser mejores que otras, yo no estoy de acuerdo con eso y mi rechazo es absoluto cuando observo situaciones así, pues considero que todos merecemos el mismo respeto, tengas lo que tengas. Prefiero estar rodeado de tres personas leales a vivir rodeado de 1000 personas falsas.

Por ese lado soy ácido, odioso y obstinado, no me gusta meterme en asuntos ajenos a mi, pienso que cada quien hace con su vida lo que mejor le parece, no me importa lo que sucede en el mundo exterior, si ese mundo está lleno de envidia, mala vibra y personas compitiendo unos a otros por un “liderazgo ficticio” ya que en realidad si fuera un liderazgo, la cuestión no sería competir, sino ayudar y colaborar con el otro.

Hago mis cosas en silencio, no me gusta hacer ruido, me gusta que el ruido se haga solo con mis acciones, soy reservado, muy reservado. No me gusta hablar de lo que pienso hacer, sólo con personas de confianza, que sé que tienen la misma energía y disposición que yo.

•═══━━━┈┈┈∘┈┈┈━━━═══•

Soy creyente de las energías por lo que si una persona no vibra conmigo simplemente busco tratarla con respeto y cordialidad, porque todos nos merecemos eso. No me gustan los abusos ni las faltas de respeto porque no soy una persona que le falte el respeto a nadie, a no ser que se haya pasado de la raya y ahí si estoy realmente delicado. No busco problemas para que no me busquen, porque exploto más rápido que la dinamita. Siempre regalo sonrisas, soy muy familiar, quiero, admiro y respeto a todos y cada uno de los miembros de mi familia.

Creo firmemente que el mundo cambiará cuando se deje a un lado la mentalidad de competencia, cuando se alegren por los éxitos de los demás, cuando no existan las burlas de los fracasos ajenos.

•═══━━━┈┈┈∘┈┈┈━━━═══•

El mundo necesita empatía, ofrezcamos una mano amiga cuando se necesite, justo en ese momento, veremos como todo empieza a tomar una mejor cara y en ese momento, te sentirás mejor persona.

Más de mi, no podría decir, las cosas más resultantes las he dejado en estas líneas, ahora conoces los pensamientos más reales que pudieron surgir al momento de crear esta publicación ¡Gracias por leer!

Fotos propias

Hallazgo - comunidad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency