Una grata sorpresa (ESP/ENG)

Buenos días a todos, dando gracias a dios por otro día que respiro y vivo, hoy como los últimos días que he estado delicado de salud hago mi rutina de tomar mis medicamentos pero hoy es un poco distinto, me trajeron un regalo mientras dormía, vino una amiga que está de permiso y trabaja en Los Roques.
Good morning everyone, thanking God for another day that I breathe and live, today as the last few days I have been in delicate health I do my routine of taking my medications but today is a little different, they brought me a gift while I was sleeping, a friend came who is on leave and works in Los Roques.

IMG_20210510_094517.jpg

IMG_20210509_203636.jpg


Aparte de regañarme porque no guarde mucho reposo cuando salí la segunda vez del Covid y que me diera pulmonía me vino a consentir con algo distinto a comida de hospital, por su parte me preparo un jugo de piña, melón, lechosa y guayaba endulzado con papelón.
Aside from scolding me for not getting enough rest when I left Covid for the second time and getting pneumonia, he came to spoil me with something other than hospital food, he prepared me a pineapple, melon, lechosa and guava juice sweetened with papelón

IMG_20210510_094542.jpg

Por su parte su mamá que me quiere como su hijo me mando arroz de la única forma que lo como con antipasto de pescado específicamente de atún y merluza alegro mi día y con Rubiera unos limones para darle toque restante.
On the other hand his mother who loves me as her son sent me rice the only way I eat it with fish antipasto specifically tuna and hake glad my day and some lemons to give it a touch remaining.

IMG_20210510_094421.jpg

También aunque eso sí me emocione y no le tome foto fue una chupeta de fresa para que pasara lo amargo de estár acá. Espero tengan todos un excelente día y como les dije a mis amigos vivir y disfrutar un día a la vez.
Also, although I did get excited and didn't take a picture, it was a strawberry lollipop to get over the bitterness of being here. I hope you all have a great day and as I told my friends to live and enjoy one day at a time.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency