[ESP-ING] ¿Qué harías con tu tiempo en el hipotético caso de una realidad donde no hubiera más internet?

photostudio_1634863454011.png

separadores-148.png

20201031_172126_0000.png

Bienvenidos una vez más a mi blog, vi esta iniciativa de la amiga @zullyscott que me pareció muy interesante ya que en Venezuela es algo un poco común que fallas eléctricas sucedan y que podamos estar por muchas horas sin internet y sentirse en la época de las cavernas también.

Y está pregunta me la he hecho muchas veces, que pasaría si ya no hubiera internet, si ocurriera otro apagón y hasta allí llego el internet? Así que les invito a realizar esta iniciativa a la amiga @lisbethseijas y @mariajcastro28 y a todos los que quieran unirse.

20201031_172158_0000.png

Welcome once again to my blog, I saw this initiative of my friend @zullyscott that I found very interesting because in Venezuela is something a little common that electrical failures happen and that we can be for many hours without internet and feel in the time of the caves as well.

And I have asked myself this question many times, what would happen if there was no more internet, if there was another blackout and the internet was down to there? So I invite you to make this initiative to the friend @lisbethseijas and @mariajcastro28 and all those who want to join.


Polish_20211021_182146957.jpg

separadores-148.png

Que harías?

Waooo primero superar y asimilar que no tendremos más internet, sería duro y difícil, seguro lloraría de esto no hay duda ya que el internet es parte de mi sustento y por ende esto pegaría en mi sustento y esto no es fácil de asimilar, después de asimilarlo y pensar que nacimos sin internet pensaría en aprovechar el tiempo en otro negocio.

What would you do?

Waooo first overcome and assimilate that we will no longer have internet, it would be hard and difficult, I would cry for sure, there is no doubt about this since the internet is part of my livelihood and therefore this would hit my livelihood and this is not easy to assimilate, after assimilating it and thinking that we were born without internet I would think about taking advantage of the time in another business.


Como producirías económicamente:

Ese tema lo pensé hace tiempo cuando realmente no dependía del internet y decidí construir unos locales comerciales de los cuales obtengo un beneficio mensual, aparte creo que emprenderia en un negocio de helados siempre me ha gustado.

How would you produce economically:

I thought about that topic some time ago when I didn't really depend on the internet and decided to build some commercial premises from which I get a monthly profit, besides I think I would undertake in an ice cream business I have always liked.


c78a64295960731d7b65190b73b6ef6a5fb4349928d947d78041403e457645cf.0.png

A que dedicarían el tiempo libre:

Creo que esto no cambiará mucho, lo dedicaría a mi familia, hacer mis manualides, a cocinar a compartir tal como lo vengo haciendo ahora, a lo mejor tendría más tiempo ya que no estaría pendiente tanto del celular.

What would you dedicate your free time to?

I think this will not change much, I would dedicate it to my family, to do my crafts, to cook and share as I am doing now, maybe I would have more time since I would not be so dependent on my cell phone.


Cómo sería tu día a día:

Creo que lo único diferentes es que no estaría pendiente del teléfono a cada rato, creo que igual me levantaría temprano para hacer las actividades diarias y estar pendiente de los nuevos negocios.

Creo que en familia compartieramos un poco más, hablaríamos más y hasta podemos leer un buen libro sin interrupciones que ahora por el teléfono siempre posponemos algunas cosas, bueno por ejemplo a mi me pasa.

What would your day-to-day life be like?

I think the only thing that would be different is that I would not be on the phone all the time, I think I would still get up early to do my daily activities and be aware of new business.

I think that as a family we would share a little more, we would talk more and we can even read a good book without interruptions that now because of the phone we always postpone some things, well for example it happens to me.


Pero que bueno que todo esto es hipotético ya que me encanta estar en Internet 😅.

Gracias por estar aquí y ser parte de mi blog, bendiciones 😘!

But good thing this is all hypothetical since I love being on the internet 😅.

Thank you for being here and being part of my blog, blessings 😘!



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Separadores Link
Cámara: Samsung A20S
Banner por @danelvehe
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Banner by @danelvehe
Separators Link
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency