[ESP-ENG] Iniciativa: Hablemos con el corazón | Initiative: Speak from the heart

iniciativa Hablemos con el corazón.jpg

Hola a todos, espero se encuentren muy bien, una vez más agradecida de poder compartir con ustedes, revisando los contenidos de cada comunidad me topé con esta maravillosa iniciativa de la amiga @carmenvmc donde nos invita a responder varias preguntas hablando con el corazón, me pareció interesante, así que quise unirme a participar.

Hello everyone, I hope you are doing well, once again grateful to be able to share with you, reviewing the contents of each community I came across this wonderful initiative of the friend @carmenvmc where she invites us to answer several questions speaking from the heart, I found it interesting, so I wanted to join to participate.

image.png

  • Cuál fue tu mayor logro? / What was your greatest achievement?

  • Realmente mi mayor logro fue haber terminado mis estudios universitarios, y poder recibir mi título, fue muy dificil para mí haber culminado por completo toda la carrera ya que se me hacía imposible, tenía a mis hijos pequeños, y trabajaba 8 horas diarias, por lo que iba a la universidad de noche en horario de 5:00pm a 9:00 pm, era algo agotador, llegaba a mi casa a las 10 de la noche, super cansada, por un momento había decidido abandonar en el 8vo semestre, me había vencido el cansancio, pero gracias a Dios y a mi esposo que me ayudó con los niños y con los quehaceres de la casa pude terminar la carrera, fue algo agotador pero al final queda la satisfacción de haber terminado con lo que un día empecé.

  • It was very difficult for me to have completed the entire career because it was impossible for me, I had my young children, and I worked 8 hours a day, so I went to college at night from 5:00 pm to 9:00 pm, it was exhausting, I got home at 10:00 pm, super tired, for a moment I had decided to give up in the 8th semester, I had overcome my tiredness, but thank God and I had decided to give up in the 8th semester, but thanks to God and to God, I was very tired: It was exhausting, I arrived home at 10:00 pm, super tired, for a moment I had decided to give up in the 8th semester, I had overcome the fatigue, but thanks to God and my husband who helped me with the children and with the chores at home I was able to finish the race, it was exhausting but in the end the satisfaction of having finished what I started one day remains.

1617774_645256682204159_1575711627_o.jpg

  • Cuál persona es tu amuleto de la suerte? / Who is your lucky charm?

  • Les puedo decir sinceramente que no creo en la suerte, creo en Dios y lo que tiene preparado para mí, lo que es para nosotros en algún momento vendrá y nadie te lo puede quitar, somos lo que queremos ser, sólo es cuestión de esperar el tiempo perfecto, Dios no se atrasa pero tampoco se adelanta, todo llega cuando tiene que llegar, en el momento preciso. Respeto la opinión de cada integrante de esta gran familia, hay quienes creen en la suerte y quienes no.

  • I can tell you sincerely that I do not believe in luck, I believe in God and what he has prepared for me, what is for us at some point will come and no one can take it away from you, we are what we want to be, it is just a matter of waiting for the perfect time, God is not late but he does not get ahead either, everything comes when it has to come, at the right time. I respect the opinion of each member of this great family, there are those who believe in luck and those who do not.

1795941_655182024544958_432362652_o.jpg

  • Hablános de tus defectos y que has hecho para mejorarlo? / Tell us about your shortcomings and what have you done to improve it?

  • Como personas que somos creo que abundan muchos defectos, pero en parte es un poco dificil aceptarlos, yo por ejemplo soy un poco enojona, suelo enojarme por todo, la mayoría de las veces suelo respirar profundo y calmarme, gracias a Dios he sabido controlar ese tipo de emoción, no debemos dejar que la ira se apodere de nosotros ya que podemos hacer cosas que después nos vayamos a arrepentir, debemos saber controlarnos y tener dominio propio, eso es algo importante.

  • As people we are I think there are many defects, but in part it is a little difficult to accept them, I for example am a little angry, I usually get angry about everything, most of the time I usually take a deep breath and calm down, thank God I have been able to control that kind of emotion, we should not let anger take over us because we can do things that later we will regret, we must know how to control ourselves and have self-control, that is something important.

644612_470738466312750_1888704966_n.jpg

  • Amas realmente a tu familia? / Do you really love your family?

  • Como no amarlos si ellos están muy pendientes de mí, están allí cuando los necesito, siempre dispuestos a dar una mano amiga, a dar un consejo, una sugerencia, eso es algo importante para mí, gracias a Dios cuando los he necesitado han estado presente, sino amamos a nuestra familia, a quién podemos amar?, no es suficiente con decir que los amamos, debemos demostrarles el amor que sentimos hacía ellos, llamarlos de vez en cuando, hacer reuniones en familia para compartir, disculparnos cuando es necesario hacerlo, respetarlos, aconsejarlos, en fin, hay infinidades de cosas que podemos hacer para demostrar ese amor a nuestra familia, a esos seres que son lo más importantes para nosotros, yo por lo general siempre oro por ellos, para que Dios los cuide, los proteja y sobre todo para que guíe cada paso que ellos vayan a dar.

  • How not to love them if they are very attentive to me, they are there when I need them, always ready to give a helping hand, to give advice, a suggestion, that is something important to me, thank God when I have needed them they have been there, if we do not love our family, who can we love? it is not enough to say that we love them, we must show them the love we feel for them, call them from time to time, have family meetings to share, apologize when it is necessary to do so, respect them, advise them, in short, there are infinite things we can do to show that love to our family, to those beings that are most important to us, I usually always pray for them, for God to take care of them, protect them and above all to guide every step they are going to take.

49067529_2224569424242508_5911649576703492096_n.jpg

84214726_2854369147959557_1266110510084915200_n.jpg

image.png

Todas las fotos son de mi autoría

All photos are my authorship

image.png

Gracias por Visitar mi Blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency