Un día nuevo aparece / A new day appears [Esp-Ing]

img_0.44865282631991793.jpg

img_0.07292451131048733.jpg

img_0.24766949189652812.jpg

Un día nuevo aparece, mi cuerpo, mente y alma en perfecta armonía trabajan. Tengo que trabajar, Hijos y una bella esposa en casa me aguardan. Todo parece igual que ayer Y así parece que será igual mañana.

Un día nuevo aparece, Me siento un poco mareado, Seguro el cansancio ya me está afectando, Pero hay que trabajar. Un día nuevo aparece, Una tos extraña también, Fastidiosa y constante, Pero hay que trabajar.

Un día nuevo aparece, Un dolor se apodera de mi pierna, Me cuesta caminar, Y la tos me impide respirar bien, Oh Dios mío, ¿qué pasa conmigo? Ya mi familia comienza a darse cuenta, Me piden que a un médico asista, Me enfado con ellos, Yo estoy bien, solo es una simple gripecita, Hay que trabajar.

Y así pasaron meses, Mi cuerpo siguió desgastándose, El trabajo tuve que dejar, ¿Ahora quién mantendrá a mi familia? Ellos dicen que no me preocupe, Que ellos lo resolverán, Que ahora yo debo sanar. Varias consultas médicas, Miles de tratamientos comprados Y aún no hay un padecer Ya yo no puedo caminar O ir al baño, Todo por mí lo tienen que hacer, Oh Dios mío, ¿qué pasa conmigo? Ya no puedo conmigo mismo, Ya no recuerdo quién soy. Hay personas a mi alrededor, Dicen ser mi familia, Pero yo no los reconozco, Me enfado y los corro de mi vista. A pesar de mis gritos y regaños, Ellos aquí continúan, Siguen diciendo que son mi familia, Que no me abandonarán.

Un día nuevo aparece, Yo acostado sin poder hablar, Veo una mujer llorando en la esquina de mi cama, ¿Ella quién será? ¿Por qué llorará? Vienen muchas personas a verme, Unos se quedan en silencio, Otros lloran, Otros no pueden ni entrar, No entiendo nada, Solo he de callar.

Un día nuevo aparece, Veo un joven parado frente a mi, Luego la habitación se apaga, Escucho un grito, me llamó “PAPÁ” Vuelvo a ver la luz de la habitación, Pero ya yo no estoy acostado, Veo tres mujeres junto a la cama llorando, Una de ellas me llama “PAPÁ” Oh Dios mío, ¿qué pasa conmigo? Me acerco a la cama Y ahí, estaba mi cuerpo sin vida, ¿Cómo esto es posible? Yo estoy aquí. Llegó la noche y familiares y amigos se acercan a mi familia, Los abrazan y los hacen sentir protegidos, Pero sus corazones rotos les impide por lo menos hablar. Mis hijos, mi amada esposa, No deberían pasar por esto. ¿Por qué meses atrás no les obedecí? ¿Por qué no acudí a un doctor? ¿Por qué dejé que el trabajo se volviera más importante que mi salud? Ahora heme aquí, Metido en un cajón, Con lo más grande de mi vida muriéndose de llanto a mi lado. Oh Dios mío, ¿qué pasa conmigo? Porqué no supe apreciar lo bueno Y dejé que de mi vida se apoderara lo malo.

Un día nuevo aparece, Ya unos cuatro años después, Mi hija mayor le va bien en el trabajo, Mi hijo ya se está graduando de la universidad Y la más pequeña ya se gradúa también del colegio. Mi esposa está allí, con ellos, Siendo madre y padre al mismo tiempo.

Oh Dios mío, cuida de ellos,
Así como yo no pude hacerlo,
Así como yo no pude cuidarme,
Así como yo anhelaría hacerlo.

img_0.6877312129546189.jpg

img_0.5550304868970249.jpg

A new day appears, my body, mind and soul in perfect harmony work. I have to work, children and a beautiful wife at home await me. Everything seems the same as yesterday And so it seems that it will be the same tomorrow.

A new day appears, I feel a little dizzy, I’m sure the fatigue is already affecting me, But you have to work. A new day appears, A strange cough too, Annoying and constant, But you have to work.

A new day appears, A pain takes over my leg, I find it difficult to walk, And the cough prevents me from breathing well, Oh my God, what is wrong with me? My family is beginning to realice, They ask me to attend a doctor, I get angry with them, I’m fine, it’s just a simple flu, You have to work.

And so months passed, My body continued to wear out, The job I had to leave, Now who will support my family? They say not to worry, That they will figure it out, de now I must heal. Several medical consultations, Thousands of treatments bought And there is still no suffering I can no longer walk Or go to the bathroom, They have to do everything for me, Oh my God, what about me? I can no longer with myself, I no longer remember who I am. There are people around me, They claim to be my family, but I don’t recognize them, I get angry and run them out of sight. Despite my screams and scolding, they are still here, they continue to say that they are my family, that they will not abandon me.

A new day appears, I go to bed without being able to speak, I see a woman crying in the corner of my bed, who will she be? Why will he cry? Many people come to see me, some remain silent, others cry, others cannot even enter, I don't understand anything, I just have to be quiet.

A new day appears, I see a young man standing in front of me, Then the room turns off, I hear a scream, he calls me "DAD" I see the light in the room again, But I am no longer lying down, I see three women next to the bed crying, One of them calls me "DAD" Oh my gosh what's wrong with me? I approach the bed And there was my lifeless body, how is this possible? I'm here. Night came and family and friends come to my family, hugging them and making them feel protected, but their broken hearts prevent them at least from speaking. My children, my beloved wife, you should not go through this. Why didn't I obey them months ago? Why didn't I go to the doctor? Why did I let work become more important than my health? Now here I am, Hiding in a drawer, With the greatest of my life dying of tears by my side. Oh my gosh what's wrong with me? Because I didn't know how to appreciate the good and I let the bad take over my life.

A new day appears, about four years later, my oldest daughter is fine at work, my son is already graduating from college, and the youngest is also graduating from school. My wife is there, with them, being a mother and father at the same time.

Oh my God take care of them
Just as I couldn’t do it
Just as I could not take care of myself,
Just as I would long to do it.

img_0.902003063705429.jpg

img_0.9223331205697096.jpg

Separadores: Canva.com
Imágenes de banderas: https://images.app.goo.gl/LhCPzj3myeThsj6ZA
Traducciones: https://translate.google.com/?hl=es
Imagen de portada: https://images.app.goo.gl/FyP28dXkYMBzeh5Z9

Separators: Canva.com
Images of flags: https://images.app.goo.gl/LhCPzj3myeThsj6ZA
Translations: https://translate.google.com/?hl=es
Cover image: https://images.app.goo.gl/FyP28dXkYMBzeh5Z9

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency