Esperanza y Amor @miguelmederico, esperando la recuperación de tu mamita

image.png

Pixabay

Este post es para mi amigo @miguelmederico y me uno a la iniciativa de mi amiga @angelica7, esperando la recuperación de tu mamita, estas palabras son para ti amigo, te comprendo y te acompaño en tu angustia, sé que contaras los días para volver a ver a tu mamá, nada como el amor de una madre y de verdad no hay ser que nos pueda amar tanto como ellas. Sabes que cuentas con muchos amigos, y una hermosa familia aquí en Hive, aunque poco te conozco tienes mi más sincera amistad...

Este poema es para ti mi amigo

¿Es posible amar cada día?
Como si fuera el final...
¿Qué tanto valoramos la vida?
¿Qué tanto valoramos el respirar?

La vida es un hermoso regalo
Que nos da nuestro Padre Celestial
Nos regaló el oxigeno
Y la vida podemos disfrutar

¿Quién no valora un amanecer?
¿Quién no valora el despertar?
¿Quién no valora la vida?
Aspirando a la eternidad

Por ahora sufrimos
Por ahora tenemos que llorar
Pero llegara el día
Que seamos felices de verdad

Una hermosa esperanza
Un hermoso despertar
Donde no habrá más angustia
Donde la muerte no existirá

Una mañana llena de gozo
También de felicidad
Donde todos nos abrasemos
Sin rastros de enfermedad.

En estos días de angustia
Solo nos queda esperar
Esperar ese día maravilloso
donde todos digan,
Ya no tengo enfermedad…

Este poema es para tu mami

Hermosa madre, te amo
Como nadie te amara
Te extraño, como nadie te extrañara
Te espero, con ansias hermosa mamá

Contando los minutos
Contando las horas
Para poderte abrazar
Eres parte de mi vida
Alegras mi despertar

Eres parte de mi ser
Eres el aire que respiro
Eres cada amanecer
Sin ti querida madre,
Siento que no vivo …


English version

image.png

pixabay

This post is for my friend @miguelmederico and I join the initiative of my friend @angelica7, hoping for the recovery of your mommy, these words are for you my friend, I understand you and I accompany you in your anguish, I know you will count the days to see your mom again, nothing like the love of a mother and truly there is no being that can love us as much as they do. You know that you have many friends and a beautiful family here in Hive, although I don't know you very well, you have my most sincere friendship...

This poem is for you my friend

Is it possible to love every day?
As if it were the end...
How much do we value life?
How much do we value breathing?

Life is a beautiful gift
Given to us by our Heavenly Father
He gave us the gift of oxygen
And life we can enjoy

Who doesn't value a sunrise?
Who doesn't value the awakening?
Who does not value life?
Aspiring to eternity

For now we suffer
For now we have to cry
But the day will come
When we will be truly happy

A beautiful hope
A beautiful awakening
Where there will be no more anguish
Where death will be no more

A morning full of joy
Also of happiness
Where we will all embrace each other
Without a trace of sickness.

In these days of anguish
We can only wait
To wait for that wonderful day
Where everyone will say, I have no more illness...

This poem is for your mommy

Beautiful mother, I love you
As no one will ever love you
I miss you, like no one will miss you
I'm waiting for you, looking forward to you beautiful mommy

Counting the minutes
Counting the hours
So I can hold you in my arms
You are part of my life
You brighten my awakening

You are part of my being
You are the air I breathe
You are every sunrise
Without you dear mother, I feel that I don't live a second longer...


gdfgdfgdfg.pngdfgdfgdfg.pngdfgdfgdg.pngggdg.png


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency