[ESP-ENG] Las mejores palabras ✨ / The best words ✨


Holaaas queridos amigos Hivers , desde hace unos meses me alegra que esta plataforma se ha convertido en mi medio de expresión y exponer las pequeñas cosas que me gustan hacer. Para mí ha sido hasta terapéutico haber llegado aquí, he descubierto una parte de mí que no conocía, una donde puede expresar las ideas de una forma más libre, diferente a otras redes sociales.

Hoy reflexionando un poco, mientras me relajaba en mi cama en mi cama, recordé algo que me sucedió hace algún tiempo y surgió este post. Su título da honor a lo que les contare, pero primero explicare mi punto.

No se podría medir con palabras el amor de los padres hacia los hijos. Aunque ellos crezcan y se vayan del “nido”. Es un lazo inquebrantable que solo Dios pudo hacer posible. Los años y las circunstancias hacen crecer y fortalecer más este vínculo.

Recuerdo que hace un tiempo una actividad genero estrés en mi vida. Ya que estaba en proceso de aprendizaje y no lograba los resultados esperados. En un principio pensé que sería tan fácil como lo pintaban algunas personas, pero no lo fue.

Esta situación había traído un poco de frustración a mi vida y sentía que no había avanzaba. Ciertamente debemos tener en claro que en la vida nada es fácil y que todo lleva su tiempo ciertamente. Pero muchas veces por diversas razones perdemos un poco la fe en el camino.

Hello dear friends Hivers, for a few months now I am glad that this platform has become my means of expression and expose the little things I like to do. For me it has even been therapeutic to have arrived here, I have discovered a part of me that I did not know, one where you can express ideas in a freer way, different from other social networks.

Today reflecting a bit, while I was relaxing in my bed, I remembered something that happened to me some time ago and this post came up. Its title gives honor to what I will tell you, but first I will explain my point.

You could not measure with words the love of parents for their children. Even if they grow up and leave the "nest". It is an unbreakable bond that only God could make possible. The years and circumstances make this bond grow and strengthen even more.

I remember that some time ago an activity generated stress in my life. I was in the process of learning and I was not achieving the expected results. At first I thought it would be as easy as some people painted it, but it was not.

This situation had brought a bit of frustration into my life and I felt that I was not moving forward. Certainly we must be clear that nothing in life is easy and that everything certainly takes time. But many times for various reasons we lose a little faith in the road.

En la vida mis mejores consejeros han sido Dios y mis padres. Ya como mi padre no se encuentra en este plano terrenal, mi mama sigue siendo mi apoyo y mi ánimo cuando requiero de su ayuda. En ese tiempo ella me noto un poco preocupada y me pregunto que me ocurría. Yo empecé a contarle un poco lo que me pasaba.

Recuerdo que me escuchó con atención y luego procedió a responderme. Recuerdo esperar sus típicas palabras de consuelo. Pero esta vez me dijo:

“No sé por qué las personas nos enfocamos en nuestros fracasos y errores. Muchas veces pasamos por altos todos nuestros aciertos. Ciertamente pareciera que hasta los más pequeños errores tienden ser más notorios que nuestros más grandes logros. La sociedad nos etiqueta a base de nuestras equivocaciones, no por nuestros logros.

Así que te pido que dejes esos pensamientos, y el temor al fracaso. El fracaso es parte de la vida. No sabemos en que seremos bueno, sino nos equivocamos nunca. Además, cabe destacar que has tenido muchos logros, así que no se te debe olvidar.

Sigue perseverando en lo que haces, sino lo logras es porque hay otra oportunidad que tocara a la puerta. Pero eso sí, da todo tu esfuerzo a cada cosa que haces, por si no lo logras quedes con la satisfacción de que diste todo de ti.”

Al terminar ella este pequeño pero increíble discurso, recuerdo que una lagrima rodo por mi mejilla y una sonrisa inevitablemente se marcó en mi rostro. No podía creer que mi mama dijera las palabras exactas que necesitaba. Creo que estas palabras las llevare para siempre en mi corazón y siempre las recordare. Estoy agradecida con Dios por la madre que me regalo, es la ideal no se equivocó con ella.

In life my best advisors have been God and my parents. Since my father is no longer on this earthly plane, my mother continues to be my support and my encouragement when I need her help. At that time she noticed me a little worried and asked me what was wrong with me. I started to tell her a little about what was happening to me.

I remember she listened attentively and then proceeded to answer me. I remember waiting for her typical words of comfort. But this time he said to me:

"I don't know why people focus on our failures and mistakes. We often overlook all our successes. It certainly seems that even the smallest mistakes tend to be more noticeable than our greatest achievements. Society labels us based on our mistakes, not our accomplishments.

So I ask you to let go of those thoughts, and the fear of failure. Failure is part of life. We don't know what we will be good at, if we don't make a mistake ever. Also, it is worth noting that you have had many accomplishments, so you should not be forgotten.

Keep persevering in what you do, if you don't succeed it is because there is another opportunity knocking at the door. But yes, give all your effort to everything you do, so that if you don't make it, you can be satisfied that you gave everything you had."

As she finished this small but incredible speech, I remember that a tear rolled down my cheek and a smile inevitably broke out on my face. I couldn't believe my mom said the exact words I needed. I believe these words will forever be in my heart and I will always remember them. I am grateful to God for the mother he gave me, she is the ideal one, he made no mistake with her.

Este post está dedicado a todas las mujeres y hombres que decidieron ser madres y padres, dedicando un gran pedazo de su corazón y de su vida a sus hijos. Y los que son hijos recuerden que ellos, en sus vidas serán como una joya invaluable.

This post is dedicated to all the women and men who decided to be mothers and fathers, dedicating a big piece of their hearts and lives to their children. And those who are children, remember that they will be like a priceless jewel in your life.

Autor de imágenes: @ross92 / Image author: @ross92
Recursos utilizados/ Resources used
Aplicación Canvas/ Canvas app

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency