💚Humildad, transparencia y honestidad son cosas que no conseguimos a la vuelta de la esquina💚||💚Humility, transparency and honesty are things we don't get around the corner.💚[ESP/ENG]

💚Bienvenidos💚||💚Welcome💚

Hola chicos, abejas, sean todos bienvenidos a esta nueva publicación para la comunidad. No he estado tan activo como quisiera y esto se debe varias cosas, la primera, la salud, hace una semana exactamente rompí la "dieta" (que locura) es decir, comí dulce en exceso, en específico las gomitas, soy súper fanático a este tipo de "snack" pero al no afectarme inmediatamente pensé que no sucedería nada. Resulta y acontece que está semana, por allá el martes-miercoles viví una situación de mucho estrés y no sé si esto fue detonante para uno de los peores dolores dentales que he experiencia. Las ensias empezaron a dolerme en exceso, sentía la mordida descuadrada y no podía terminar de morder porque cuando lo hacía sentía en la última muela derecha un dolor increíble, este dolor se trasladó a toda la ensia y por encima de la oreja (¿Sabían que se le llama oreja a la parte externa del aparato auditivo?) Claro, esto no llevo hasta ahí porque los dos días siguientes, el jueves y el viernes, el lado derecho de la cara (en dónde tengo esa muela) se me inflamó. Realmente entre esto y el trabajo, no he tenido tiempo libre y el tiempo libre o de ocio que he tenido lo he utilizado para nadar en mi propio vómito, es decir, en solo pensar, en desear que el dolor se me alivie, para esto he tomado el doble de la medicación que me recomendaron, ibuprofeno.
Hi guys, bees, welcome to this new post for the community. I have not been as active as I would like and this is due to several things, the first, health, exactly a week ago I broke the "diet" (how crazy) that is, I ate too much candy, specifically gummies, I am super fanatic to this type of "snack" but not affecting me immediately I thought nothing would happen. It turns out that this week, around Tuesday-Wednesday I lived a very stressful situation and I don't know if this was the trigger for one of the worst dental pains I have ever experienced. My gums started to hurt excessively, my bite felt out of place and I could not finish biting because when I did I felt an incredible pain in the last right molar, this pain moved to the whole wisdom and above the ear (did you know that the external part of the auditory apparatus is called ear?) Of course, this did not take me there because the following two days, Thursday and Friday, the right side of my face (where I have that molar) became inflamed. Actually, between this and work, I have had no free time and the free or leisure time I have had I have used it to swim in my own vomit, that is to say, in just thinking, in wishing that the pain would be relieved, for this I have taken double the medication that was recommended to me, ibuprofen.

últimas ofertas de la temporada.png


💚La verdadera conciencia se crea a partir de la Praxis💚||💚True consciousness is created from Praxis💚


Tengo claro una cosa y también he Sido testigo de esto: "la vida es un sube y baja" es decir, a veces estamos bien como a veces también podemos estar mal, hoy, con 30 años trato de ver que esos momentos "malos" realmente son procesos de aprendizaje, es decir una oportunidad. Estamos a mayo y comparándolo con el año pasado, no me acerco ni siquiera al poder adquisitivo que tenía. Claro, también estoy conviviendo con mi adicción. Pero me tomó casi 4 meses poner en práctica la filosofía de vida que antes les mencioné. Cómo no tengo ni el mismo empleo ni el mismo poder adquisitivo he tenido que reinventarme. Hace casi dos meses gracias a la forma de pensar de mi room-mate, el señor con el que vivo, Pepe me iluminó un camino donde colocaría todas las cosas que he aprendido en servicio de mi comunidad. Soy informativo y tengo este tiempo ofreciendo mis servicios en el área técnica y mantenimiento de computadoras y laptops. Gracias a Dios he tenido bastantes trabajos y esto se debe a que vivo en un conjunto residencial de más de 70 edificios y el único que hace este tipo de labores soy yo. También agradezco a Dios que no me he conseguido con algún "cangrejo", así le decimos a esas situaciones que requieren de un esfuerzo extremo por el nivel de complejidad. Claro, estos casi dos meses han servido de enseñanza.
I am clear about one thing and I have also witnessed this: "life is an up and down" that is, sometimes we are good and sometimes we can also be bad, today, with 30 years I try to see that those "bad" moments are really learning processes, that is, an opportunity. It is May and compared to last year, I am not even close to the purchasing power I had. Of course, I am also living with my addiction. But it took me almost 4 months to put into practice the life philosophy I mentioned before. Since I have neither the same job nor the same purchasing power, I have had to reinvent myself. Almost two months ago thanks to the way of thinking of my room-mate, the gentleman I live with, Pepe enlightened me a path where I would put all the things I have learned in service of my community. I am informative and I have this time offering my services in the technical area and maintenance of computers and laptops. Thank God I have had enough jobs and this is because I live in a residential complex of more than 70 buildings and the only one who does this type of work is me. I also thank God that I have not had to deal with any "crab", as we say to those situations that require an extreme effort due to the level of complexity. Of course, these almost two months have taught me a lot.

281127279_716996406309769_4228704874055715394_n (1).jpg

Tengo un arma de doble filo y es que soy muy servicial, al punto de caer en lo "ingenuo" . Al principio regalaba mi trabajo con el pensamiento de que: "yo te ayudo y tú me ayudas" y es bastante triste que la gente sea egoísta y hasta mal intencionada. La semana pasada me tocó atender a una señora que ya previamente había atendido y la falla de su computadora era la pila, esta computadora era de escritorio. Cómo les mencioné, era la segunda vez que la atendía, cuando la conocí me había pedido ayuda para configurar la impresora con la PC, muy sencillo, solo había que instalarla y descargarle los controladores o drivers. El hecho fue que la segunda vez que me llamaron (ella y su esposo) me dijeron que la PC estaba muy lenta y que estaba así desde que yo la había manipulado, hasta me dijeron que había dejado de funcionar. Yo les transmití tranquilidad, yo sé que lo que hago y lo que hice, por ende sabía que si la computación no arrancaba no era por algo que yo había hecho por la sencilla razón que se las entregué en perfecto estado. Nosotros como informáticos, en nuestra carrera nos enseñan a cómo tratar a un usuario o cliente, por ende cuando fuí al departamento de ellos, mientras revisaba la computadora al mismo tiempo iba haciendo un levantamiento de información.
I have a double-edged sword and that is that I am very helpful, to the point of being "naive". At the beginning I gave away my work with the thought that "I help you and you help me" and it is quite sad that people are selfish and even ill-intentioned. Last week I had to assist a lady that I had previously assisted and the failure of her computer was the battery, this computer was a desktop computer. As I mentioned, it was the second time I attended her, when I met her she had asked me for help to configure the printer with the PC, very simple, you only had to install it and download the drivers. The fact was that the second time they called me (she and her husband) told me that the PC was very slow and that it was like that since I had manipulated it, they even told me that it had stopped working. I reassured them, I know what I do and what I did, therefore I knew that if the computer did not start it was not because of something I had done for the simple reason that I gave it to them in perfect condition. We as computer scientists, in our career we are taught how to treat a user or customer, so when I went to their department, while I was checking the computer at the same time I was doing a survey of information.

💚Humildad, transparencia y honestidad son cosas que no conseguimos a la vuelta de la esquina💚||💚Humility, transparency and honesty are things we don't get around the corner.💚

WhatsApp Image 2022-05-04 at 5.57.58 PM.jpeg

Cuando estoy abriendo la computadora, notó que el esposo empieza a tener una conducta algo extraña ya que mientras yo leía en mi teléfono él empezaba a manipular la PC, yo (por debajo) le hice la recomendaron de que antes de manipularla, por estática debería tocar primero la parte externa de la computadora. Zapatero a su zapato, el señor se dedica a la reparación de artículos para El hogar, nevera, lavadora, ventilador, etc. Si, la computadora cuando la entregué estaba funcionando y si días después dejó de funcionar fue porque el esposo en un acto de "intentar" ayudar a su esposa, terminó afectando la pila. Él lo sabía, él sabía que algo le había hecho. Le pregunté si podían comprar la pila en una de las tiendas de afuera y cua do se la coloqué solo tuve que configurar la BIOS con la fecha y la hora exacta y listo, empezó a funcionar. Ya cuando me iba, la esposa además de darme las gracias me pidió disculpas en nombre de su esposo.
When I am opening the computer, I noticed that the husband starts to have a strange behavior because while I was reading on my phone he started to manipulate the PC, I (below) recommended him that before manipulating it, he should touch the external part of the computer first. Shoemaker to his shoe, the gentleman is dedicated to the repair of household items, refrigerator, washing machine, fan, etc.. Yes, the computer when I delivered it was working and if days later it stopped working it was because the husband in an act of "trying" to help his wife, ended up affecting the battery. He knew it, he knew he had done something to it. I asked him if they could buy the battery in one of the stores outside and when I put it in, I only had to configure the BIOS with the exact date and time and that was it, it started working. As I was leaving, the wife not only thanked me but also apologized on behalf of her husband.

💚Somos dueños de lo que pensamos, decimos y hacemos, NO somos dueños de esto en los demás💚||💚We own what we think, say and do, we do NOT own it in others.💚

¿Cuál es la moraleja de todo esto? La falta de honestidad y transparencia, lastimosamente no puedo esperar recibir el mismo trato que doy y debo conseguir ese equilibrio "sano". Una de las cosas que más me hacen daño y capaz se sientan identificados con esta línea es de dejar de querer controlar todo, somos dueños de nuestras palabras, nuestros pensamientos y nuestras acciones, no somos dueños de todo esto en los demás. En este tipo de casos, capaz lo mejor es ser un poco más frío y dejar el facilismo con los demás, esa es la enseñanza que obtuve a través de esta @catarsis .
What is the moral of all this? The lack of honesty and transparency, unfortunately I cannot expect to receive the same treatment I give and I must achieve that "healthy" balance. One of the things that hurts me the most and maybe you can identify with this line is to stop wanting to control everything, we are the owners of our words, our thoughts and our actions, we are not the owners of all this in others. In this kind of cases, maybe the best thing to do is to be a little bit colder and stop being easy with others, that's the lesson I got through this @catarsis .

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mj8W4A5BGPnXqNui4Ri5qzEEKgXKAa9orDr2SSRNZ6K4qaeELbGxgSQ2iHVTzVsctC1MoiLRDWAwG2UCvUv4rFSYGSS1gVs5xMc.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mkq2LiY9ucyQugbj1ngUY6V5dEoBF2E4L4C8S3K892GBt49Mxzrk1pG3oGaTtMsS25iattmj7Lvvqd5vfizuwqsQ48X5fekSpxW.jpg

1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency