This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Lo que queda de Nosotros

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

21/04
Hoy amaneció el sol aún más brillante que todas las temporadas anteriores, la brisa juega e impulsa a las mariposas para que revoloteen felices y libres...como quisiera ser una.
Lo único que resguarda mi corazón de esta triste soledad es mi mente, que reproduce como un disco nuestros recuerdos, brindándome alivio y tormento, que ambiguo se ha vuelto todo aquello que te rodea y me rodea a mi, por eso salí, camine y solo pude pensar que te mostraria estos hermosos campos, te llevaría de la mano hasta esa cascada donde hicimos aquel pacto de amor y volvería a unirme en ti, vería una vez más el atardecer a tu lado e inventaria algún mal chiste solo para escuchar tu risa.
Que cruel es la realidad, que me regresa una y otra vez a este campo sin tu mano acunando la mía, sin tu risa rozando mi rostro y tus ojos perdidos en los míos, pensar que tuvimos ese último abrazo sin saber que era el último y reclamo y te grito y si te juzgo por solo voltear el rostro cuando pedí un porque.

21/04
Today the sun dawned even brighter than all the previous seasons, the breeze plays and drives the butterflies to flutter happily and freely...as I would like to be one.
The only thing that protects my heart from this sad loneliness is my mind, that plays like a record our memories, giving me relief and torment, how ambiguous everything that surrounds you and surrounds me has become, so I went out, I walked and I could only think that I would show you these beautiful fields, I would take you by the hand to that waterfall where we made that pact of love and I would join you again, I would see once more the sunset by your side and I would invent some bad joke just to hear your laughter.
How cruel is reality, that returns me again and again to this field without your hand cradling mine, without your laughter brushing my face and your eyes lost in mine, to think that we had that last embrace without knowing that it was the last one and I claim and yell at you and if I judge you for only turning your face away when I asked for a why.


img1672336982897.jpg


[Foto tomada por mi desde mi Android]

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Visitar cada lugar que era nuestro sin ti es como revivir una fantasía, ver cómo pasan los días, las semanas y no saber de ti es un delirio uno que me hace pensar si realmente exististe, si fue cierto aquel encuentro en esa cafetería, aquella mirada triste que me hizo acercarme y dejar mi timidez, si todas esas risas que le continuaron a mi arrebatadora presencia fue real.
Pensé que nos decíamos todo querido mío, pensé que no habría ningún secreto pero no ha Sido así, ahora ni tu madre me da explicación de tu ausencia en clase, tu hermana huye de mi y no hago más que preguntarme una y otra vez que hice mal.
O si acaso yo tuve algo que ver con esta repentina actitud, se supone que escribía estas cartas para hacerte entender, pero ha pasado a ser un medio para hacerme entender a mi que no vas a volver, un medio para revivir y plasmar aún más vivo que nunca el recuerdo de cada momento a tu lado, como hoy, en este campo, recordando cuando escapamos de clases en nuestras bicis y subimos aquí, ignorando el ardor característico de los músculos sobre esforzándose, como reimos al llegar y solo echarnos a rodar colina abajo y gritamos eufóricos bajo la lluvia.

Visiting every place that was ours without you is like reliving a fantasy, seeing how the days and weeks go by and not knowing about you is a delirium, one that makes me think if you really existed, if it was true that meeting in that cafeteria, that sad look that made me come closer and leave my shyness, if all that laughter that followed my rapturous presence was real.
I thought we were telling each other everything, my dear, I thought there would be no secrets but it hasn't been like that, now not even your mother gives me an explanation for your absence in class, your sister runs away from me and I do nothing but ask myself over and over again what I did wrong.
Or if perhaps I had something to do with this sudden attitude, I was supposed to write these letters to make you understand, but it has become a means to make me understand that you are not coming back, a means to revive and capture even more alive than ever the memory of every moment by your side, like today, in this field, remembering when we escaped from class on our bikes and rode up here, ignoring the characteristic burning of overexerted muscles, how we laughed when we arrived and just rolled down the hill and shouted euphorically in the rain.


img1672337070185.jpg


[ Foto tomada por mi desde mi Android]

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Recuerdo el llegar a tu casa y ver la cara preocupada de tu madre por tu posible resfriado y su amable actitud al hacernos sopa, como hablo con la mía para que no me castigarán y su regaño por haber hecho algo tan estúpido.
Y así, tengo muchos más, enlazados a mi y mi alma, viviendo y corriendo libres por todo mi ser...tanto que ya no se soltarlos, me diste tanto por lo que vivir pero también tanto por lo que llorar.
Hiciste de mi alguien fuerte porque me enseñaste lo poderosa que es la debilidad, fuiste mi mayor misterio, mi mayor amor y así tan simple como llegaste pides que te deje ir.
Gran maestro y compañero, cómplice y amante, ¿cómo me pides tal cosa ? .
¿Cómo pides que deje de escribir una historia que se supone no tenía fin?

I remember arriving at your house and seeing your mother's worried face because of your possible cold and her kind attitude when she made us soup, how she talked to mine so I wouldn't be punished and her scolding for having done something so stupid.
And so, I have many more, attached to me and my soul, living and running free all over my being...so much that I don't know how to let go of them anymore, you gave me so much to live for but also so much to cry for.
You made me strong because you taught me how powerful weakness is, you were my greatest mystery, my greatest love and just as simply as you arrived you ask me to let you go.
Great teacher and companion, accomplice and lover, how can you ask me to do such a thing?
How do you ask me to stop writing a story that was never supposed to end?


img1672337742864.jpg


[ Foto tomada por mi desde mi Android]

🇪🇸 SPANISH 🇪🇸
🇺🇲 ENGLISH 🇺🇸

Hola amigos de Hive, hoy les muestro mi segunda parte de esta pequeña historia llamas "Solo cartas" que como en mi post anterior comenté es algo que desde hace un tiempo he venido creando, es un paso realmente importante para mí como aficionada escritora, mostrar una faceta de mía y mi contenido siempre fue algo complicado, pero gracias a ustedes con su constante apoyó y personas de mi entorno he ido entendiendo que mi voz si vale, y que lo que yo desee expresar también vale,aprovecho también para comentarles que ya estaré más inmersa gracias a qué ya tengo internet en mi hogar, cosa que me facilita muchísimo poder estar más presente y conectar con aún más personas.
Pero bueno sin mucho más que decir, queridos lectores, hasta la próxima aventura ❤️

Hello friends of Hive, today I show you my second part of this little story called "Only letters" as in my previous post I commented is something that for some time I have been creating, is a really important step for me as an amateur writer, show a side of me and my content was always something complicated, but thanks to you with your constant support and people around me I have been understanding that my voice is worth, and that what I want to express is also worth, I also take this opportunity to tell you that I will be more immersed thanks to what I already have internet at home, which makes it much easier for me to be more present and connect with even more people.
But well, without much more to say, dear readers, until the next adventure ❤️